*Bardock te necesito en el cuartel ahora mismo*-El rastreador suena y Bardock lo escucha atentamente.
*Ya voy para allá*-contesto y salió volando hasta el escuadrón. Cuando llego al lugar vio a Gine sentada en una cilla frente al capitán. Ambos giraron al escuchar la entrada del Saiyajin.
Bardock-¿Qué sucedió?-Pegunto algo confundido con la situación.
Capitán- Jamás pensé que recibiría quejas de ti Bardock.
Bardock-¿Quejas?
Capitán-Si, hoy vino Gine a pedirme que la cambiara de escuadrón porque no se sentía cómoda con tu comportamiento.
Bardock-Yo no eh hecho nada para que se sintiera incomoda.
Capitán-No es eso lo que ella me ha dicho. Por lo que me conto ayer tú te sacaste de tus casillas por el simple hecho de que ella no te había contado algo, ¿Dime Bardock, desde cuando haces eso?
Bardock-Pero no fue una estupidez lo que no me menciono. Ella no sabe cómo manejar una nave y ayer le deje manejar uno. Ella no me menciono eso. Usted sabe que es realmente difícil crear cada una de ellas.
Capitán-¿Es verdad que no le mencionaste algo como eso?-Ambos miraron a Gine.
Gine-Yo...yo creí que él lo sabía. Discúlpeme, pero aun así no paso nada malo-El capitán suspiro.
Capitán-Tienes razón no paso nada malo. Por eso dejare todo esto como esta.
Gine-¿Qué? No, no, no, yo quiero que me cambien de escuadrón. No quiero seguir con este-Señale a Bardock, el cual estaba con el seño fruncido y los brazos cruzados.
Capitán-Es mi última palabra, todo seguirá igual y no hay discusión-Los miro a ambos y los fulmino con la mirada-Ahora vuelvan con sus misiones.
Ambos Saiyajines salieron del cuartel y caminaron hacia afuera.
Bardock-¿Venir a quejarse porque le grite a la princesita?-Gine ignoraba todo comentario que salía de la boca de Bardock-Parece que no fueras una Saiyajin Gine. Mira que ofenderse por unos pequeños gritos-la miro fijo, pero ella aun ignoraba sus palabras y mirada-eres débil, muy débil, no te mereces estar en mi escuadrón.
Gine-¿PODRIAS CERRAR TU MALDITA BOCA DE UNA VEZ? SE QUE SOY DEBIL, LO SE. YA ESTOY ESTUPIDAMENTE CANSADA QUE ME LO REPITAN UNA Y OTRA VEZ. JASMAS PODRIA COMPARME CON LOS DEMAS SAIYAJINES. MIRA A SELYPAR, TODA LA FUERZA QUE TIENE ELLA EN UN SOLO DEDO, YO NO LO TENGO NI EN CUERPO ENTERO. LO SÉ BARDOCK, SE QUE SOY DEBIL PERO NO ES NECESARIO QUE ME LO RECRIMINEZ. TODOS TENEMOS DEFECTOS Y ESTE ES EL MIO, lo siento-Lagrimas corrían por el rostro de Gine y Bardock no sabía cómo reaccionar ante eso, jamás había tenido en frente a alguien que estuviera llorando.- Perdóname por ser como soy.
Bardock-Yo...em...yo... ¿lo...siento?
Gine-Ya esta, tus disculpas no arreglaran que me sienta patética. Dejémoslo así yo dejo de molestarte con mis tonterías y tu no me dirijas la palabra. Por favor.
Bardock-Esta bien. Como quieras.-Ambos comenzaron a volar sin rumbo alguno, cada uno a una dirección diferente.
Ahora si Bardock la dejaría en paz, ella se sentía realmente aliviada, no necesitaba a alguien más que le estuviera diciendo, cada vez que se le presentara la ocasión, de que ella era débil.
Ella lo sabía, comprendía que era débil. Su padre se lo había dicho todos los años que vivieron juntos. Por esa razón se había escapado de su casa cuando había tenido la oportunidad, aunque le allá dolido en el alma haber dejado a su madre, la única persona que le había demostrado realmente afecto.
Pero aun así después de haber dejado a su incesante padre, tuvo que enfrentarse al mundo exterior. A los terribles y crueles Saiyajines. Eso destruyo su orgullo, dejándola tan vulnerable ante cualquier ataque de palabras. Definitivamente ella había tenido una vida muy dura, y ahora no necesitaba a nadie más que siguiera destruyendo el poco orgullo que le había sobrado. No lo permitiría.
¿Y ahora qué? ¿Qué le sucedía a aquella chica? Era realmente extraña, jamás había convivido con personas de tales comportamientos y no sabía cómo tratarlas.
Él solo sabía una forma de cómo comportarse, y era a la forma ruda. Si a esa muchacha no le gustaba, se las tenía que aguantar. Nadie le había enseñado otra forma de comportarse, su madre, una sola vez, le había mostrado, algo nuevo que él no sabía cómo se llamaba y tampoco cómo se lo brindaba a los demás:
*-Esto se llama sentimientos y es una forma de demostrarle cariño a alguien que quieres*-Esas fueron las últimas palabras de su madre antes de que su madre muriera.
Desde entonces no volvió recibir aquel "cariño" y tampoco esperaba que nadie más se lo volviera a demostrar.
¿Sentimientos? ¿Cariño? ¿Querer a alguien? ¿Qué era eso?
*Espero jamás saberlo*-Pensó Bardock.
Nota:
Holis.
Espero que les gustara este capítulo, y no se preocupen que para el próximo capítulo ya hay un momento lindo entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Nuevos[TERMINADA]
Romance|NOVELA TERMINADA| Planeta Vegeta, más de 400 mil millones de habitantes. Entre tantos Saiyajines, quien se pensaría que ellos dos se conocerían, quien diría que abría una conexión inmediata entre ambos. Gine una Saiyajin diferente a las demás, lo q...