Al fin tenia todas las esferas reunidas.
Ambos, en especial Bardock se encontraban realmente felices.
Colocaron las esferas en el suelo y prosiguieron a esperar a que el gran Shen Long apareciera.
El cielo se torno oscuro y las nubes comenzaron a juntarse. Una luz potente salio de las esferas, causando que ambos quedaran segados por unos segundos.
El dragón apareció ante ellos. Quedaron asombrados con lo grande que era.
Shen Long- ¿Cuales son sus deseos?- Habló con su voz ronca.
Bardock- Quiero que reviva a Gi...
Tomma- ¡Bardock espera!
Bardock- ¿Qué?-Resoplo.
Tomma- Me han dicho que si reviven a alguien ese aparece en el lugar en donde murió. ¿No es así?-Miro al dragón y este asintió- Vez, y recuerda que luego de la muerte Gine, tu volviste y destruiste ese planeta. Es mejor que pidas que la traigan hasta aquí y luego que la sobreviva.
Bardock- Esta bien. Quiero que revivas a Gine, pero que la traigas aquí conmigo.
Shen Long asintió. Cerro los ojos y una pequeña luz apareció frente a él. Poco a poco se fue haciendo visible una figura, que resulto ser Gine. Una sonrisa se asomo por los labios de Bardock.
Gine, que hasta ese momento estaba levitando, apoyo sus pies sobre el suelo y abrió los ojos. Miro extrañada a los dos Saiyajins y luego sonrió. Corrió para abrazarlos. Él primero fue Tomma.
Gine- Tomma, amigo.
Tomma- Al fin Gine- Quedaron abrazados por unos minutos más y luego se separaron.
Gine dirigió la mirada hacia Bardock. Se acerco lentamente hasta él. Se miraron. Ninguno dijo nada hasta que Gine sonrió. Se abalanzó hasta Bardock y lo abrazo fuertemente.
Gine- Bardock- susurro.
Bardock- Gine- La abrazo aun mas fuerte- Al fin estas conmigo .- Se separaron. Cine miro a los dos y les sonrió.
Gine- Gracias. En verdad muchas gracias-Los abrazo una ultima vez.
Al fin estaban juntos de nuevo y ahora si, nadie ni nada los separaría.
Ese mismo día volvieron al planeta Vegeta. Con una sonrisa en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Nuevos[TERMINADA]
Romantik|NOVELA TERMINADA| Planeta Vegeta, más de 400 mil millones de habitantes. Entre tantos Saiyajines, quien se pensaría que ellos dos se conocerían, quien diría que abría una conexión inmediata entre ambos. Gine una Saiyajin diferente a las demás, lo q...