Las lágrimas de Gine salían sin control. Debía de haber escuchado a Bardock. Se debía de haber quedado en su casa donde estaba segura.
Xxx-Deja de llorar-Rio-Eres una cobarde-Volvió a reír-No pareces una Saiyajin-Alzo su mano derecha y comenzó a acumular energía.
Gine cerró fuertemente los ojos. Este sería su fin, o al menos eso pensaba ella. Con una de sus manos toco su vientre.
Gine-Perdona por hacerte esto cariño. Debí de haber escuchado a tu padre-Susurro.
Xxx-Despídete-Fue lo último que dijo para lanzar aquella bola de energía. No era grande pero aun así choco sobre la suave piel de Gine provocando que esta la atravesara completamente.
Ella abrió los ojos de dolor y se dejo caer. Su respiración era cada vez más débil. La ultima lagrima resbalo por su rostro. Cerró lentamente los ojos. Y se dejo vencer.
»»»»»»««««««
Bardock ya se encontraba realmente desesperado. Una vez más Gine se le había perdido de vista.
No podía creer como era posible que ella se hubiera alejado si lo único que izo fue apartar la vista por un segundo.
Pero quizás eso era lo que le gustaba de ella. Que fuera de esa forma. Que se le pudiera escapar y que él la rescatara. Amaba salvarla.
Voló unos cuantos metros más, cuando decidió tomar un descanso. Bajo hasta la tierra y se sentó en un tronco.
Cerró los ojos e inhaló profundo. Una explosión izo que saltara. Busco con la mirada aquel lugar de donde había venido la explosión. Pero lo único que vio fue a uno de los habitantes de ese planta. Sonrió. Otra posibilidad de matar a uno más.
Corrió hacia donde estaba el Farmager (nombre de los habitantes). Al llegar a él, se quedo paralizado. En frente de ellos estaba Gine, tendida en el suelo.
Su corazón se acelero. No podía ser cierto lo que estaba viendo. Corrió lo más rápido que pudo y tomo entre sus brazos a Gine. Los ojos de la chica estaban cerrados, y casi no se percibía que estuviera respirando. Una lagrima resbalo de los ojos del Saiyajin que cayó sobre los labios de ella. Tomo aire y abrió los ojos.
Bardock-Gine, por dios no te puede estar pasando esto.
Gine-Lo siento Bardock-Dijo para luego desvanecerse. La estrecho contra su pecho y la recostó sobre la tierra.
Bardock-MALDITO-Grito y se abalanzo contra el Farmager. Le dio un golpe en el estomago y este callo. Luego le lanzo una bola de energía que termino dejándolo en pedazos.
Volvió hasta donde estaba Gine. La tomo en brazos. Y voló hasta su nave. Se subió a ella y emprendió el viaje al planeta Vegeta. En todo el camino las lágrimas de Bardock no cesaban.
Aun tenía la esperanza de que ella sobreviviera, pero muy en el fondo sabia que ella ya estaba muerta.
Nota:
¡MATE A Gine! Apuesto a que deje a muchos sorprendidos con este capítulo y que ahora me estarán odiando. Pero esto es parte de la historia.
No diré "Espero que les guste" porque no creo que eso pasara.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Nuevos[TERMINADA]
Romans|NOVELA TERMINADA| Planeta Vegeta, más de 400 mil millones de habitantes. Entre tantos Saiyajines, quien se pensaría que ellos dos se conocerían, quien diría que abría una conexión inmediata entre ambos. Gine una Saiyajin diferente a las demás, lo q...