Volví!
Pov Marie-:
Estaba en mi clase de matemáticas cuando siento unas grandes ganas de vomitar, pedí permiso y sali como alma que lleva el diablo directo al baño.
Dure allí como 15 minutos, me lave la boca y la cara joder me veía terrible. Sali del baño y para mi mala suerte allí estaba Brian estaba parado al frente de la puerta.
Marie-: Brian que haces aqui? No deberías estar en clase.
Brian&: la profesora me ha enviado a ver que hacías.
Marie-: bueno ya estoy bien. Vamos a clases....
Brian-: estas embarazada Marie. Dime de quien?
Marie-: que?
Brian-: Briana me lo ha dicho. Marie quien es el padre de ese mocoso?
Marie-: callate Brian, no es ningún mocoso, y no te tengo que dar explicaciones!
Brian-: eres una perra! Sabias muy bien que me gustabas, pero me dio cuenta de que eres otra pu*a mas del montón. Sabrá Dios con que idiota te metiste! - dicho esto se fue -
Me quede allí mirando como Brian se largaba por el pequeño pasillo, empecé a llorar como una idiota! Necesita a Mila, le envíe un mensaje y a los minutos ella llego. No dijo nada y me abrazo mientras yo lloraba en su hombre como una Magdalena.
Mila-: calmate G, le hará mal al bebe. Si quieres nos largamos de aqui.
Marie-: no puedo. Lo que me dijo Brian me molesto muchísimo.
Mila-: ese mal nacido pagara las consecuencias. Ahora ven vamos a casa.
+++
Estaba tirada en la cama comiendo helado junto a Mila, quien me hablaba de cosas sin sentido para que me olvide de lo sucedido.
Mila-: quieres que le diga a Dylan lo sucedido?
Marie-: no para que.
Mila-: el debe saberlo.
Marie-: no Mila, no.
Mila-: bueno....
Pov Mila-:
Después de irme de ma casa de Marie, fui a la casa de Dylan, el tenía que saberlo todo, aunque el y Marie no sean novios el era el padre de su hijo.
Minutos después ya me encontraba sentada en la cama de Dylan, quien me miraba raro.
Dylan-: y que haces aqui Mila, que yo recuerde eres una popular...
Mila-: ese no es el caso, la cosa es que Brian se dio cuenta de que Marie esta embarazada y le llamó perra y puta, ya sabes porque ella no quiso decirle quien era el padre.
Dylan-: QUE? COMO SE ATREVE?!
Mila-: asi son las cosas. Ella esta muy dolida y molesta, estuvo ma tarde completa llorando.
Dylan-: ese idiota me las pagara! - dijo dyl molesto. -
Que hará Dylan al respecto?
Porque Marie no quiere que Dylan sepa lo que le paso?
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada Del Nerd? | Dylan O'Brien |TERMINADA
Fanfiction- ¡Oh vamos Marie, no pasará nada, además tienes mucho que no sales...sera divertido! La rubia de lindos ojos me había convencido. - ¡Está bien! ¡Está bien! Ire, pero promete que no dejarás que tome nada de arcohol, sabes lo que paso la ultima vez...