38:

4.6K 166 13
                                    

Pd: Sexy Dylan en Multimedia. :)

Pov Marie-:

Llegar a Praries para era llegar a una heladería solo de chocolate (Soy tan obvio que amo el chocolate❤) amaba estar aquí además estaré con mi familia, con mis primos y mis abuelos. Eso es genial.

De lejos pude ver a Austin oh Dios como ha crecido! Siempre pensábamos que iba a ser enano pero esta grande y lindo, fui hasta el con Dylan detrás mientras lo miraba un poco confundido, quizás celos pero luego el sabrá que es el mejor primo que tengo.

Austin-: Wow! Estas hermosa Sweety.



Marie-: Muchas gracias Austin, tu igual. Mira el es Dylan O'Brien mi novio y padre de mi hijo.


Austin-: Mucho gusto soy Austin Gomez, primo de la Sweety aquí. - me señaló -


Dylan-: Hola. - Se saludaron -



Austin-: ¡Vengan vamos! A la abuela le dará gusto verte.



Marie-: A todo él mundo le da gusto verme. - Reímos-

Austin nos llevo en su auto hasta la casa de los abuelos donde toda la familia cuando viene suele quedarse, la casa es muy amplia y además somos muy unidos. Todo estaba distinto como lo deje ahora estaba mas moderno y mas lindo, realmente Grand Prairies ha cambiado mucho.

Dylan-: Tu ciudad natal es hermosa.



Marie-: Gracias amor. Ahora esta mas linda.

Luego de esa corta plática llegamos a nuestro destino, la casa de los abuelos, si dije que Prairies ha cambiado la casa mucho mas, ahora esta mas grande y un poquito nas refinada, me imagino que obra de ka tía Mel y de mama son obsesivas con eso.
Entramos a la casa como desconocidos admirando el lugar a excepción de Austin que de seguro vive mas aquí que en su casa, la cual queda a dos cuadras, la tía Mel nunca ha querido alejarse de los abuelos y eso es tierno.

Margaret-: ¿Austin donde estabas me. - Se callo al verme - Sweety! Dios tu madre me dijo que vendrían pero no estaba segura de eso oh mira que hermosa esas con tu panza. - Dijo abrazándome -


Marie-: ¡Ay abuela esas hermosa! ¿y el abuelo?



Margaret-: Ha de estar junto con Mel y Junice. Ya sabes. ¿El es Dylan? Ay mi niño Magda me ha contado muchas cosas buenas sobre ti. Dice que eres un buen muchacho.



Dylan-: Si, todo por Marie y el bebe. - Saludo a mi abuela-


Austin-: Dylan quieres salir un rato, a conocer la ciudad.



Dylan-: Claro así me sirve para conseguir un trabajo. Nena luego te veo si? - Asentí - te quiero cuida al bebe. - me dio un pico-



X-: ¿Así que no piensas presentarme al chico con quien te acostaste Marie?

Y allí estaba la maldita de las malditas....

______________

Siento hacerlo tan corto... :( sorry. Ya mañana inició la escuela y vuelvo con el horario que tenia de actualización. :( creo que hoy les subo otro mas.... de recompensa.

PD: en el otro capitulo les dejo una foto de Austin (Esta buenisimo) y no Austin Mahone ni Austin de Austin & Ally xD :) y de otra persona -.-

Bye.

¿Embarazada Del Nerd? | Dylan O'Brien |TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora