Capitulo 31:

6.3K 249 14
                                    

PD: Zack & Cody + La Casa En Multimedia.



Pov Dylan:

Habíamos llegado a Tennesse hace una hora pero aun esperábamos el equipaje, según Mila alguien vendría por nosotros...
Eran las 12:46 AM y ya teníamos todas las melatas, de lejos vimos un cartel con nuestro nombre nos dirigimos hasta allá y Marie al parecer los conocía pues al verlos los abrazo, yo solo me quede mirando como tonto esperando al menos que sepan que existo.

X-: oh nena estas tan linda, como esta tu bebe?


Marie-: Gracias tu con tus ocurrencias, oh chicos miren el es Dylan mi novio y padre de mi hijo. - dijo mirándome - Amor el es Zack y el Cody.



Dylan-: hola chicos. Ustedes se me hacen parecidos a alguien.


Zack-: claro, somos los hermanos gemelos de Mila.


Dylan-; oh no sabia que ella tenia hermanos pero bueno eso es genial.


Cody-: bueno andando.

Junto a los gemelos partimos rumbo hasta nuestra nueva casa temporal, cuando llegamos bajamos las maletas y entramos a la casa, no era muy grande ni muy pequeña pero así estaba bien, era de un nivel muy linda, tenia un gran jardín y un arco rectangular de madera en la entrada nada mal.

Cody-: bienvenidos a su nueva casa, les hicimos la compra para que así puedan descansar y eso, nosotros vivimos a 3 cuadras de aquí por si necesitan algo. Cualquier cosa.


Matie-: gracias chicos. Son los mejores gemelos.



Zack-: lo sabemos. Bueno adiós.

Los gemelos se fueron y Marie y yo nos quedamos en casa, ordenamos nuestra ropa en nuestras habitaciones pues dormiremos por separado.

Marie-: Gracias por venir conmigo Dyl, es muy importante para mi.


Dylan-: sabes muy bien, que no te dejaría sola ni a ti ni a mi hijo.


Marie-: gracias precioso.

Dicho esto nos besamos, amaba besar a Marie era como una droga para mi....

¿Embarazada Del Nerd? | Dylan O'Brien |TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora