Lean La Nota Del Final Please:)
Pov Marie:
Recién me acababa de levantar y no de la mejor manera, me refiero por los gritos de Brian hacia no le ponía atención hasta que escuche el nombre de Dylan.
Marie-: ¿Que de que hablas? - Inquiri nerviosa -
Brian-: Sabes de que lo hablo, ¿crees que soy idiota? Se que estuviste con Dylan.
Marie-: ¡No es cierto! Brian deja de mentir.
Brian-: Veremos si me vuelves a ver la cara de idiota cuando veas a tu novio muerto.... - Dicho esto salio de mi habitación -
¡Brian no puede cometer semejante cosa! Salí como loca detrás de el, Dylan no merecía nada de lo esta pasando y realmente estoy harta de estar controlada por Brian, sera mejor que haga algo.
Marie-: Brian no cometas una locura. Por favor.
Brian-: Muy tarde nena...
Me sostuvo de las manos y me llevo de vuelta a la habitación encerrándome con llave y llevándose a Vivienne con el. Mis nervios me jugaban una mala pasada a tal punto de sentirme mareada, no quería desmayarme necesitaba salir de aquí e impedir que Brian atente contra la vida de Dylan.
Pov Dylan:
Estaba tomando mi maleta puesto que tenía que volver por una emergencia a New York, Rafaella había vuelto a convulsionar, a ella siempre le pasaba eso....
Ya en el aeropuerto hice fila para pasar por el detector de metal...
Dolor, eso era lo que sentía en mi espalda y otros lados, vi caer sangre al suelo me toque la espalda y estaba sangrando a chorros. Después de eso cae al suelo sin saber mas de mi...Pov Brian:
Corrí lo mas pronto posible tratando de no ser reconocido por la cantidad de policías que se encontraban en el aeropuerto, espero que ese hijo de perra muera, ya me tiene harto...
Sentí unas pisadas fuerte por lo que decidí correr, se me había caído el teléfono pero no tenía tiempo de tomarlo así que huí de allí tratando de parecer normal... Espero acabar con Dylan de una vez por todas.
_______________
Holaaa :3,
Nota!
La cosa es que esa novela ya casi llega a su fin, no es cuestión de contar los capítulos pero casi se acaba....
Pd: No habrá segunda temporada pero si tengo otro proyecto que implica Dylena!
El proyecto es futuro, y sera un poco mas madura. No me basaré en los amores juveniles, la secundaria, el embaraza etc... Habrá acción, sexo, matrimonio etc... Ya podrá imaginarse...
Así que espero contar con su apoyo! :3
Al parecer estaré escribiendo mas seguido en esta novela... :3 NO SE ASOMBRAN CUANDO DIGA FINAL! :(( Extrañare mucho MARYLAN :(
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada Del Nerd? | Dylan O'Brien |TERMINADA
Fanfiction- ¡Oh vamos Marie, no pasará nada, además tienes mucho que no sales...sera divertido! La rubia de lindos ojos me había convencido. - ¡Está bien! ¡Está bien! Ire, pero promete que no dejarás que tome nada de arcohol, sabes lo que paso la ultima vez...