Capitulo 10

9.9K 410 15
                                    

Marie-:

Llame a Dylan el solo dijo que vendría en unos minutos. Luego de varios minutos pensando en la forma de decirle a Dylan que estoy embarazada el llego. Llevaba unos lentos rojos, una camisa gris y unos jeans negros .

Dylan-: que pasa? - dijo curioso- para que me llamaste?

Marie-: solo pasa y deja de prguntar.

El entro y saludo a mama quien lo miraba agradablemente, quizás le cayo bien. Yo me senté en el mueble junto a Mila quien me decía algunas cosas sin sentido.

Mama-:entonces tu eres Dylan? - dijo mama -



Dylan-: si señora soy Dylan. Pasa algo - pregunto nervioso -



Mama-: pues que Marie te diga. Yo me retiro, espero volver a verte Dylan.



Dylan-: okay.... - dijo confundido - y bien que pasa chica fresa ?


Marie-: pues an. Buen veras - me puse nerviosa joder que me pasaba- pues yo estoy embarazada.

El no dijo nada se quedo mirando como siempre pero creó que ahora trataba de saber si decía la verdad mientras miraba mis ojos, por alguna razón el silencio de ese chico nerd que tanto Brian molesta me ponía nerviosa y ansiosa por saber su respuesta. ¿ acaso no se haría cargo?

Marie-: di algo! - dije mirándolo enojada pues sea lo que sea que hable ya -


Dylan-: yo an bueno - se rasco la nuca - yo te responderé de eso no hay duda si eso es tu miedo.



Marie-: bien y gracias. Que pasará ahora con nosotros?



Dylan-: nada me imagino no se. Yo responderé y bueno te mantendré a ti y al bebe ese pequeño tiene que nacer sano y fuerte.



Marie-: uju.



Dylan-: ya le dijiste a tus padres?



Marie-: si. Al principio se enojaron pero luego me apoyaron.



Dylan-: eso esta genial. Ahora yo le diré a mi familia.


Marie-: quieres hacerlo solo?



Dylan-: bueno no se como tu quieras....



Marie-: iré.

....

El capitulo estuvo un poco aburrido pero luego lo sigo. Pronto se pondrá mejor!! ;)

¿Embarazada Del Nerd? | Dylan O'Brien |TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora