Pov Marie:
Jamás imaginé algo como que yo me hiciera un tatuaje, pero tengo que decir que ha sido muy lindo. Me hice 3 tatuajes en la muñeca izquierda dice Noah, en la parte derecha debajo de mis pechos la frase "Forever & Always" junto a un infinito y en el antebrazo izquierdo cerca de donde esta el tatuaje con el nombre de mi hija dice Dylan corrido con un pequeño corazón. Amaré esto por vida.😍
Había llegado a casa hace una hora junto con Mila, quien no dejaba de elogiar mis tatuajes a los cuales les tome fotos y se los envíe a mi novio. Mientras hablaba con Mila y jugaba con mi hermano pequeño entró Debby a mi habitacion.
Debby-: ¿Podemos hablar?
Marie-: Dame unos minutos Mila. ×Ella asintió y se fue con mi hermano.× ¿que quieres?
Debby-: Sólo vengo a darte las gracias por cuidar de mi hija, no he sido muy buena madre pero se que puedo cambiar, espero que tu hija nazca bien, vendré a verla cuando nazca y además de que me perdones por hacerte tantas cosas malas.
Marie-: esta bien, de nada. Al fin y al cabo Vivienne no tiene la culpa. Y bueno estas perdonada ya no soy tan infantil como lo era antes, hay que madurar.
Debby-: Tienes razon. Ya me voy a Texas, espero que la pases bien, te quiero. Adios. × Dicho esto me abrazo y sé fue ×
¿hice bien en perdonarla? Espero que si.
Mila-: ¿que quería la arpía de tu prima?
Marie-: despedirse, hoy se van, y pedirme perdon.
Mila-: uh si te hubiese hecho algo la mato. × Reímos × ¿Que harás mañana, ya sabes es tu cumpleaños?
Marie-: No se, quiero comer helado, dulces y ver peliculas. De todos modos no puedo hacer mucho estoy embarazada a punto de que mi bebe nazca.
Mila-: Si eso quieres eso sera. Recuerda siempre estaré ahí para ti.
Marie-: y yo para ti. Te quiero y gracias por todo.
Mila-: Siempre bae.
Marie-: ¿Donde has dejado a mi hermano?
Mila-: Con tu madre. Ella ha salido con el a hacer las compras, bueno lo hará después que todos se vallan.
Marie-: Bien. ×Ring× Dios! Dylan ha respondido.
Abrí el mensaje de Whatsapp donde e inmediatamente apareció el chat de mi novio con el nombre de "Dyl baby👪" leí el mensaje el cual decia: "Dios nena los tatuajes están hermosos! ¿No te dolio? Me haré uno con tu nombre y el de Noah. Te amo sabes"
Mila-: No sabia que el nerd era tan cursi.
Marie': Lo es y sabes agradezco estar borracha eso día, desde aquel día toda mi vida cambio y gracias a estar Embarazada Del Nerd, del chico más torpe de la secundaria pero la personas mas linda, sexy e inteligente 👫
_____________________
Holuuu :3 Volví.
Pd: En multimedia los tatuajes. :) 😍💕bueno bye. Las amo.✌✌👍💞Peace+Faith+Love= Us.
ESTÁS LEYENDO
¿Embarazada Del Nerd? | Dylan O'Brien |TERMINADA
Fanfiction- ¡Oh vamos Marie, no pasará nada, además tienes mucho que no sales...sera divertido! La rubia de lindos ojos me había convencido. - ¡Está bien! ¡Está bien! Ire, pero promete que no dejarás que tome nada de arcohol, sabes lo que paso la ultima vez...