Capitulo 22:

7.3K 294 19
                                    

Pov Dylan:

Estaba en hora de almuerzo y como siempre me senté con mis amigos los "Nerds" como nos llamaban todos. Solo eramos 4 5 conmigo. Ellos se llamaban: Jesús,Mariana que eran hermanos Thomas y Brandón.
Ellos me hacían preguntas sobre si era cierto lo de Marie a lo wje solo respondí un Si realmente no tenia ganas de hablar de ese tema con nadie.

- te la vas a comer o que?


- de que hablas mariana?


- la hamburguesa si no la quieres damela.


- aww toma no quiero - se la pase -

En eso momento vi que Marie se dirigía hasta donde estaba yo sentado, junto a Tyler oh tenia mucho que no lo veía.

- hola a todos. - saludo Marie - Dyl necesito hablar contigo pero no aquí sera que puedes después de clases?



- si claro. Pasa algo?


- no descuida. - dicho esto se fue -


- y tu no dirás nada? - le pregunte a Tyler quien solo se sentó a mi lado.


- espera que tu amada termine.


- amada? Entonces te gusta? - me preguntaron Jesús y Mariana a la par -


- no ella no me gusta.



- pero te atrae o algo? - me pregunto Thomas. -



- jamas pensé que te gustaban ese tipo de chicas. - dijo Brandon con su típica voz de soy un intelectual y nadie cambia eso-



- bueno si me atrae pero no se realmente que siento.



- porque no le dices? - me dijo Tyler-




- No! Y si después deja de atraerme. Jugaría con ella.


- allá tu.


(+++)

Estábamos Marie y yo sentado en una cafetería espera a que ella inicie la conversación y por alguna razón se notaba muy nerviosa, que le pasaba? Acaso era algo con mi hijo? Espero que no....

- veras Dylan, bueno esto es un poco difícil para mi por lo que te pido que me escuches y después hables si? - asenti - desde que me entere que estaba embarazada y de ti pasaron muchas cosas por mi mente, pues somos adolescentes y eso, y bueno yo pensaba que si alguien sabia eso me afectaría cosa que fue muy idiota, pero con el tiempo me di cuenta de que eres una persona muy simpática y agradable y bueno con eso... Creo que tu ah..sh me empezaste a gustar... Y - ella se veía muy nerviosa.- eso es todo....

Bien y ahora que le digo?!!

Byeee! Las dejo intrigadas los soy mala okno. Bueno bye.

Muchas gracias a las que comentan y votan. Y a esas lectoras fieles!!! :) las amo:*

PD: Dylan en multimedia mientras almorzaba con sus amigos. :)

¿Embarazada Del Nerd? | Dylan O'Brien |TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora