cap 1

23 0 0
                                    


Hoy exactamente hoy se cumplen 10 años de la muerte de mi madre, hoy se cumplen exactamente 10 años de que perdí por completo a mi padre, hoy se cumplen 10 años de que vivo en un mundo de mierda con violaciones, golpes, gritos.... Hoy cumplo exactamente 18 años y me quiero largar de esta mierdosa vida que tengo pero no puedo porque mi "padre" no me deja salir nunca de casa. Estoy siempre encerrada en mi cuarto o en la cocina, tiene miedo a que lo delate o huya.. y tiene razón, yo poniendo un pie fuera me largo. Hoy planeo irme no se como le are pero me largare...

++++***++++

Despues de hacerle la comida a mi ''padre'' trato de pasar silenciosamente por su lado, ya que el esta recostado en uno de los sillones mirando televisión, pero no parece inmutarse por mi presencia. Estoy apunto de llegar a mi habitación, cuando el aroma a alcohol me golpea de pronto.

Apenas soy capaz de girar cuando tira de mi cabello y me deja caer contra el suelo. Mi boca se abre en un grito silencioso en el momento en el que mi cara golpea contra la alfombra .

Solo espero el golpe pero nunca llega.

Todo mi cuerpo se estremece por los sollozos silenciosos que brotan de mi garganta, pero ya ni siquiera soy capaz de defenderme. Si trato de hacerlo, las cosas irán peor.

Trato de recordar la letra dela canción que cantaba con mis amigos del kínder, mientras el fuerza la falda que traía puesta y tira de mi ropa interior. Soy vagamente consiente de que se esta poniendo un preservativo en su asqueroso miembro esta vez.

Trato de perderme entre los recuerdos de mis momentos felices; pero en el instante en que entra en mi, me vuelvo consiente de todo.

Duele pero ya no grito, Duele pero ya no trato de defenderme. Hace mucho que perdí las fuerzas para rehusarme a esto.

Morir seria mas fácil. Morir es mejor que seguir aguantando esta mierdosa vida...

Cuando termina, se levanta y se encamina fuera de la casa como si nada hubiese ocurrido. Me arrastro con todas mis prendas hasta el cuarto de baño y abro la regadera, y me meto sin quitarme la ropa. una vez que el agua helada ha adormecido todos mis músculos me desnudo y tallo cada parte de mi cuerpo hasta que mi piel arde como nunca y en algunas partes comienza a salir sangre.

Cuando acabo me enredo en una toalla y salgo corriendo asía mi habitación.

Todos los días es la misma mierda. Cuando no me golpea, me viola. Cuando tiene ganas hace todo lo que se le da la gana con mi cuerpo. Estoy harta de vivir, quiero volver a ver a mis amigos.... Quiero seguir viendo a mi mama.... Quiero ser feliz...

Quiero huir....

GlvblBj�Ԝp�



Todo fue un engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora