cap 6

10 0 0
                                    


Estoy sudando y llorando, fue una pesadilla, solo eso. Miro en el reloj de la mesa de noche y veo que son las 2 a.m. me quedo pensando en ir a la habitación de Niall.

Me levanto de la cama y sigo sollozando, hasta llegar a la habitación de Niall toco leve mente y el susurra un adelante. Abro lentamente la puerta tratando de controlar mis sollozos pero uno se me escapa y el se sienta en la cama y prende la luz de la lámpara de la mesa de noche, cuando me ve se levante y me abraza.

-pesadilla?- pregunta y yo lo abrazo y asiento.

--ti..tienes pa...pastillas....para dor..dormir—le pregunto y el niega

-no, pero duerme aquí con migo si te da miedo estar sola-dice y me toma de la mano y abre las cobijas yo no me niego ya que si tengo mucho miedo de estar sola.

Cuando ya estamos los dos acomodados lo abrazo y le agradezco el me acomoda en su pecho y me abraza por la cintura y nos dormimos los dos.

A la mañana siguiente me despierto al sentir una mirada sobre mi cabeza pero no abro los ojos. Solo me acurruco mas.

--buenos días—digo en un susurro y no se porque beso so pecho

-buenos días- dice el dando un beso en mi cabeza

--dormiste bien?—pegunto levantando mi cabeza

-perfecto, y tu?-pregunta y da un beso en mi nariz

--hermoso—dije—hago el desayuno?—le pregunto

-si tu quieres, solo que a las 9 a.m. me voy a trabajar a la disquera y si quieres puedes ir- me dice mientras se sienta junto a mi

-em.. no tengo ropa y apenas voy a lavar la mía—le digo el toma mi mano y nos levantamos y caminamos así lo que yo creo es su armario.

-elige algo que creas que te queda bien, yo voy a hacer el desayuno-dice ,me da un beso en la frente y se va. Comienzo a buscar y después de varios minutos tomo una playera blanca con letras negras que dice "crazy mofos", un jean negro y mis suplas blancas me recojo el cabello en un moño.

{ {



Todo fue un engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora