cap 7

10 0 0
                                    


Y salgo de la habitación cuando llego veo que Niall esta hablando por teléfono en la sala me hace una señal y asiento.

camino a la cocina y Hago el desayuno: huevos con tocino, fruta (kiwi, fresas, uvas, mango, durazno, etc.) picada, jugo de naranja, café, leche y pan tostado. Si es mucho lo se pero en estoy dos días que llevo aquí se que a Niall le encanta comer mucho. Cuando esta listo sirvo dos platos y todo. Y camino hacia la sala y el sigue hablando por teléfono pero ahora por el de casa, ya que su teléfono esta en la mesa de centro. Lo tomo y le hago una señal de que si lo puedo tomar y el asiente. Yo solo comienzo a tomarme fotos en el espejo y con la cámara frontal asiendo caras. Cuando de repente siento la mano de Niall en mi cintura y acomoda su cabeza en mi hombro y sonríe y yo también, aunque me pregunto donde estarán sus amigos?.

Ya son las 9 a.m. y vamos directo al estudio de grabación donde trabaja Niall, dice que regresando me presentara a todos los chicos, que ahora no fueron a trabajar porque tenían la resaca de lo de anoche.

Pasamos casi todo el día allá a la casa llegamos a las 6p.m.

Cuando por fin llegamos a casa entramos y estaban 3 chicos brincando en el sillón, 2 peleando en medio de la sala, una chica cantando, 10 comiendo y dos cantando como Elvis Presley.

�ZJ



Todo fue un engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora