Mi padre llega a las 2 de la tarde y me dejara salir del cuarto planeo que cuando entre le estrelladle en la cabeza una botella que alcance a meter Aller en la noche, planeo que cuando el quede inconsciente tomare las llaves y me iré. Correré hasta estar completamente lejos y buscare ayuda. Ahorita faltan 5minutos para que él llegue.
Estaba acostada hasta que oigo la puerta de la entrada cerrarse, me paro rápidamente y tomo la botella y me acomodo al lado de la puerta.
Cuando se abre lo golpeo lo más fuerte que puedo, el cae desmayado ante mis pies lo que aprovecho para buscar las llaves y correr Asia la puerta.
Cuando estoy afuera tiro las llaves y empiezo a correr a todo lo que puedo, cuando ya eh corrido más de 5 cuadras volteo Asia atrás para asegurarme de que no me sigue. Error. Cuando volteo Asia enfrente choco con algo... espera no... es alguien... un chico muy apuesto, con pelo rubio de las puntas y castaño de la raíz, ojos azules, labios gruesos, alto, vestido con un pantalón negro, una polera blanca y unas supras blancas también. El me sostenía de la cintura y yo tenía las manos en su pecho.
--Estas bien?—pregunto el chico cuyo nombre desconocía yo solo voltee a ver para atrás y de nuevo lo volví a ver
--N....s..si..-tartamudeo y baje la cabeza cuando él me toma de la barbilla y dice:
-soy Niall, Niall Horan- me dice en un susurro. Su aliento huele a menta.
--Mia, solo Mia Nees-- le digo perdida en sus ojos azules.
-te puedo ayudar en algo?- Dice y voltea asía atrás. Yo también veo de reojo y veo a mi padre a lo lejos. Y me empiezo a asustar
--s..si- digo con la cabeza gacha y miro otra vez y luego lo miro a los ojos- sácame de aquí, por favor-le digo viéndolo a los ojos
-okey, sígueme- dijo y tomo mi mano y empezamos a caminar rápido a un coche.
Si lo se dirán estás loca te vas con un desconocido en un auto pero, no sé el me inspira mucha confianza, no se me siento segura a su lado y además se me hace muy conocido de algún lado. Lo bueno es que mi papa ya no me hallara.
-Y Mia quien era el?- pregunto viéndome de reojo
--M...mi pa...padre—le digo y volteo a verlo el me mira sorprendido.
-y porque huías del?-pregunta sorprendido
--Porque lo odio y no lo quiero volver a ver en mi vida, es un maldito hijo de perra, -- dije enojada y el me vio otra vez sorprendido de mis palabras— perdon es que es la verdad. Es una larga historia—dije pero el toma un camino Asia otro parque demasiado lejos del otro.
-vamos y me cuantas?-dice viendo al parque y luego me mira a mí.
--okey.... Sabes tú podrías ser un secuestrador asesino en serie más buscado sin embargo me subí a un carro contigo y ahora te contare todo mi vida.... Es raro...-solté una carcajada y el también.
-sabes ahora que lo pienso si podría pero, no no lo soy por suerte tuya- dice riendo al igual que yo. Este chico aparte de ser guapo es gracioso..
rM"8
ESTÁS LEYENDO
Todo fue un engaño
RomantiekElla conoció el amor, conoció la felicidad, conoció lo que es sentirse querida, ella conoció lo que se siente tener una familia, amigos, seres muy queridos ella conoció a el amor de su vida..... Pero sabes ella no solo conoció lo mejor del mundo ta...