cap 8

10 0 0
                                    


-BASTA!!- grito y todos voltearon y el ruloso que estaba en bóxer vino asía mi.

---hola muñeca soy Harry---dijo y me tendió su mano, la tome y dio un beso en mis nudillos yo solo dije

--soy Mia un gusto—dije retirando incomoda mi mano solo vi a Niall y el me abrazo por los hombros y fulmino a Harry con la mirada.

---AAAAH! MI NI TIENE NOVIA!-grito feliz mientras nos abrazaba

-Mag, Mia no es mi novia.....aun-susurro lo ultimo para su amiga la cual grito. Aunque Niall pensó que no lo oí si lo oí...... AH!... –AHORA TODOS A PONERCE ROPA,

Y LIAM? QUE NO LOS CUIDO?-pregunto pero Harry señalo a la sala donde seguían peleando el y otro de pelo de color rosa los cuales voltearon a vernos y se separaron. Niall solo negó con la cabeza, tomo mi mano y caminamos a la cocina- a quien le toca cocinar?- pregunto abriendo el refrigerador.

-A LIAM- gritaron todos señalando asía donde Liam se escondía

---pero yo no se cocinar....- se excusó poniendo cara de perrito.

-yo la puedo hacer...-dije yo y a el se le iluminaron los ojos, corrió hasta mi y me abrazo, lo cual yo correspondí. –que quieren que agá?—les pregunte sonriente.

-pastel de zanahoria- dijo un chico de ojos azules, castaño y con una radiante sonrisa.

--em....-lo señale tratando de recordar su nombre.

---louis---dijo y extendió su mano la cual recibí

--no mejor pay de cereza con almendras- dijo La chica

-Mag?-pregunte y ella asintió.-Louis, aremos una votación uno lo aremos hoy y el otro mañana, ok?- pregunto y ellos asintieron. – bueno los que quieran pay vallan con mag, los que quieran paste con Lou- dije y se acomodaron y yo le hice una señal a Niall con la cabeza.

"G



Todo fue un engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora