cap 5

15 0 0
                                    


Cuando entro a la que supongo será mi habitación me recargo en la puerta y toco mis labios—dios.....—suspiro sonoramente.

Cuando me pongo todo noto que me queda grande no sé cómo comprare ropa pero yo no pienso ser una carga para Niall por más millonario que sea.

Cuando bajamos a cenar estuvimos platicando el me conto mucho de su vida: Niall James Horan nació en Mullingar, Condado de Westmeath en la República de Irlanda. Su padre es Bobby Horan y su madre es Maura Gallagher. y sus padres se divorciaron en 1998, cuando Niall tenía sólo 5 años de edad. Él tiene un hermano llamado Greg. Niall llama por Skypes a su familia y amigos cercanos de su autobús de gira. Él no cree en el sexo antes del matrimonio. Su signo zodiacal es Virgo. El micrófono de Niall tiene los colores de la bandera irlandesa pegado a la parte inferior del mismo. El único libro Niall ha leído es ' Matar a un ruiseñor '. Su guitarra fue el mejor regalo de Navidad que recibió. Niall no puede tocar el piano. Le gustan las chicas con ojos marrones. Su materia favorita en la escuela era la geografía. Niall no hizo sus exámenes de la escuela . Él es zurdo. Él habla mientras duerme. Niall canta en la ducha. Preferiría lamer la axila de un hombre gordo antes de ahogarse en un mar de mayonesa. Le encanta dormir casi tanto como comer. Nunca fue a la escuela de baile. Niall tenía dos peces llamados Tom y Jerry , pero ambos murieron porque los sobre alimento!. Ama las jirafas. Le gustaría colaborar con Justin Bieber. Es católico. Es el blanco de la mayor parte de las bromas pesadas de Louis. Tiene una estatua del presidente Obama porque le gusta. También me dijo que los chavalos después de trabajar se fueron de fiesta y no vendrán hasta la madrugada o al otro dia.

Bueno prácticamente me conto toda su vida y yo la mía.

Cuando me fui a dormir temía que pasara lo de siempre, las mismas pesadillas, o que mi papa entrara.

Estoy en mi cama cuando mi papa abre la puerta lentamente y la cierra con seguro, se lo que se acerca pero no me atrevo a abrir los ojos hasta que siento que se sienta sobre mi y me rompe la camisa. Yo forcejeo mientras lloro pero nada el es mas fuerte que yo y no puedo me da una cachetada y comienza a morder y tocar cada parte de mi cuerpo y cuando me va bajar el pijama me despierto....

W�շ��



Todo fue un engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora