cap 14

12 0 0
                                    


Bueno les contare, ya han pasado 2 meces y Niall y yo somos novios. Louis, Harry, Calum, Luke, Jack G., ya tienen novia.

La novia de Louis es muy simpática me cae muy bien creo que llegaremos a ser muy buenas amigas. Ella se llama Kenia C., es delgada de estatura normal, ojos verdes y pelo castaño/dorado y es igual que Lou de graciosa la verdad son igual de locos, en fin son tal para cual espero duren mucho.

La novia de Jack G. es muy risueña se llama Marcela L. es chaparrita, morena, pelo negro y ojos cafés. Es muy risueña, cariñosa, le gusta mucho bailar y estar con sus amigas.

La de Harry es muy bonita también se llama Priscila V. es alta, rubia y ojos verdes. Es muy carismática, cariñosa, tiene unos hoyuelos hermosos igual que los de Harry. Me alegro mucho que ese rompe corazones haiga encontrado alguien buena para el.

La novia de Luke es muy callada pero cuando entra en confianza es igual de loca que el se llama Sara M. es alta, pelo entra rubio y castaño, ojos color cafés, es igual que

Risueña que las demás.

La novia de Calum es mas callada se llama Astrid y es de estatura media, morena, pelo castaño oscuro, ojos color café, es muy callada pero de vez en cuando risueña

Y bueno..... el día que nos fuimos de fiesta nos la pasamos genial hasta que un chico se atrevió a tocarme y todos se le echaron encima y a todos nos sacaron del lugar ya que todos y cuando digo Todos es porque TODOS le pegaron al chico. Bueno al menos ya no volverá a tocar chicas sin su consentimiento.

Estos dos meces han sido los mejores de mi vida enserio estar con estos chicos me cabio la vida, ya en las noches casi no tengo pesadillas de mi padre.

Ahora estamos todos en el patio trasero donde esta la piscina, los chicos están planeando hacer una barbacoa, bueno en realidad solo Liam y Carter. Los demás estas en la piscina divirtiéndose y las chicas y yo estamos tomando el sol.

Estoy muy a gusto Hasta que llega Nash y me carga en su hombro y me tira a la piscina yo solo grito y ellos ríen

-hijos de la jodida-grite

=�F


Todo fue un engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora