3

142 18 1
                                    

Al parecer ninguno de los chicos se habían dado cuenta del beso que le había dado a KiSeop, pero en cambio él me había estado ignorando y evitando todo el resto del concierto. Por más que intentara acercarme a él, nada resultaba.

En la van, me acomodé junto a Kevin y Eli. Ellos iban pendiente de sus celulares y yo, yo también. Busqué uno de mis juegos favoritos para comenzar a distraerme, cuando SooHyun comentó que iríamos a comer algo.

— Pero si ni nos hemos cambiado -alegó Kevin, él siempre mostraba un poco de rebeldía ante las órdenes del líder.

— Ya he dicho, tenemos que comer, luego tendrán tiempo de descansar y cambiarse.

KiSeop se encontraba callado como siempre, tenía los casquetes de sus audífonos y en ningún momento me miró siquiera, eso me dejaba ver que había cometido un error al besarlo.

***

¿Qué se creía? ¿Quién era él para llegar y besarme? ¡Gato idiota! Mis pensamientos estaban llenos de él, estaba confundido, no sabía si debía estar enojado o sorprendido, o ambas, pero lo que sí comprendía era que se había sobrepasado con el 'coqueteo'.

— ¡Ah, qué idiota!

Grité sin darme cuenta y todos largaron a verme, mis mejillas enrojecieron un poco cuando fue AJ el que me prestó atención. Volví a sentir un escalofríos como cuando sentí sus labiales.

— Hyung, ¿por qué me despiertas?

DongHo con el ceño fruncido me reclamó, me disculpé objetando que había olvidado algo que hacer para mi hermana, me creyeron, pero los ojos gatunos de uno me seguían acosando.

Our Song [2SEOP ~ ONESHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora