9

136 16 0
                                    

— ¿Confundido por qué?

— Aish, se supone que quieres ser psicólogo, pero no eres capaz de comprender lo que te quiero decir, qué decepción.

Bromeé con él, no quería que siguiese pensando que yo estaba molesto, porque ya no era así. Ver su rostro de arrepentimiento en el baño, pensar en que a mí lo que me había molestado era que me diese el beso delante de todos, pero, ¿cómo hubieran sido las cosas si JaeSeop me hubiese besado a solas? Dejé de pensar, siempre que pensaba demasiado entraba en pánico y eso no era lo que deseaba ahora. Acercándome a AJ, sonreí subiéndole el mentón suavemente para acariciar con el pulgar sus labios, ya los había sentido una vez, pero me habían hecho falta por mucho tiempo.

— ¿Fantaseas conmigo, Gatito?

Le pregunté ladeando mi sonrisa acercándome aún más a su boca, él me miraba expectantes y sólo asintió, volví a acortar la distancia sacando esta vez la lengua para saborear los labiales de mi menor. Sabían dulces a causa del chocolate, perfecto, me dije a mí mismo.

***

¿Desde cuándo los ángeles se comportaban de esa manera tan caliente?

Había sentido la húmeda lengua de Ki sobre mis belfos y no podía negar que me estaba encantando. Cada nuevo roce que él me daba, hacía que mi entrepierna despertara como cuando lo había visto hace unas horas. No dejé que él hiciera todo el juego, eso no tenía gracia.

Our Song [2SEOP ~ ONESHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora