5

121 17 0
                                    

Las horas habían pasado, pero de KiSeop no habían ni luces. Yo me había duchado, estaba jugando en mi computadora recostado en mi cama mientras lo esperaba, pero aunque el reloj marcaba las 2 am, él no se dejaba ver. Tomé una bocanada de aire amplia, me estaba dando un poco de sueño, pero no quería dormirme sin hablar con Seop.

— Basta, Jae, ahora a arreglar esto.

Me levanté dejando todo a un lado, para salir del cuarto, primero iría al baño, necesitaba orinar. Tanta energética que había bebido me había causado una vejiga llena de líquido.

— Me meo, me meo. Joder, está ocupado.

¿Quién estaría ocupando la ducha? ¿Sería Eli? Me daba igual, yo no estaba dispuesto a mearme encima. Entré sin mirar a nadie, la cortina de la ducha estaba cerrada y el agua corriendo, iba a ser rápido así que quien fuera que estuviera tras la película de plástico, no se iba a enterar de que yo había estado aquí.
Estaba en plena meada cuando escuché que la cortina se corría, ¿qué podía salir mal?

— ¿Qué mierda haces aquí?

Esa voz me dejó helado, encima no podía salir del baño, tenía en miembro fuera del pantalón y el chorro seguía corriendo.

— KiSeop, si crees que soy una clase de pervertido que se metió al baño para mirarte desnudo estás muy equivocado.

Él sólo carraspeó acercando la mano a una toalla para cubrirse de la cintura para abajo, no se le hacía nada cómodo estar conmigo y en esas fachas.

— Bueno, creo que me excedí con ese beso en el concierto, te diría que lo siento, pero no soy mentiroso y sé que no te gusta la gente que miente.

Por fin había terminado de orinar, hice lo que tenía que hacer y acudí a lavarme las manos sin ver a mi mayor, era gracioso. Hace sólo minutos quería hablar las cosas con él, ahora en cambio deseaba salir de ahí. El ambiente se ponía tenso y era KiSeop quien causaba eso, siempre tenía especie de don de transformar la atmósfera según su ánimo, niño bipolar.

— AJ, sé que estuviste viéndome todo el tiempo.

Eso me hizo casi atragantar, ¿tan obvio era para que se diera cuenta?

— KiSeop, no es lo que crees.

Solté de inmediato, no quería voltear a verlo, pero si quería que me creyese, tenía que verlo a los ojos y hacerle entender que lo que él pensaba no era cierto, a decir verdad, no sabía siquiera lo que rondaba por su extraña cabeza. Lo único que tenía claro, era que el chico que me ponía la verga como roca, estaba en frente de mí y desnudo, cubierto solamente con una toalla.

Probablemente los demás estarían ya durmiendo, ¿qué me impedía tomar lo que deseaba?

— ¿Terminaste de usar el lavamanos? Necesito lavar mis dientes, Gato. Ya dejemoslo así, sólo fue fan service, ¿bueno? Ahora vete a dormir, mañana hay entrevista temprano.

Our Song [2SEOP ~ ONESHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora