7

117 14 0
                                    

***

Comer con el Gato era cómodo, él siempre era educado, no como Kevin al que constatemente debía pegarle en las manos para que no sacara la comida de mi plato, o como Hoon, él comía como un cerdo.

— Jae, ¿por qué lo hiciste?

Pregunté de imprevisto, se suponía que había sido yo mismo quien había dejado el tema zanjado hace un rato, pero mi curiosidad era mayor, quería saber el porqué él había tomado esa decisión. Por un momento, no miento, por unas horas había maldecido su nombre en todos los idiomas que conocía. Incluso en chino, Eli me había enseñado un poco de mandarín.

— ¿Hacer qué? Yo... KiSeop, pensé que no querías hablar de eso, pero, lo hice porque me provocó.

— Genial, tú vas besando a medio mundo sólo porque te provoca.

Reí sin ganas tomando un sorbo de mi chocolate caliente, me gustaban en demasía las cosas dulces.

— Hyung, como lo dijiste tú mismo, es fan service, ¿no? Esa es nuestra canción, siempre estamos tan cerca que...

— ¿Que qué?

— Mierda -suspiró tan pesado como si fuese a confesar algún crimen hacía un presidente o algo por el estilo-. KiSeop, me excito cuando te veo bailar, tu cuerpo es tan sexy, y tu rostro tan andrógeno. Que no sé qué me pasa contigo.

Ocultó su rostro en ambas manos dejando la taza a un lado y fregando su cara. ¿JaeSeop era gay?

Our Song [2SEOP ~ ONESHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora