EPÍLOGO: Reacción de U-KISS.

154 14 3
                                    

SooHyun había estado conversando con Hoon cuando vio que uno de los raperos del grupo iba algo cabizbajo rumbo a su cuarto.

— ¿Qué crees que le pase?

Preguntó Hoon como si de una madre se tratase, el chico había tomado ese rol naturalmente ya que siempre andaba pendiente de las necesidades emocionales de los demás miembros.

— No tengo idea, quizá tuvo problemas con la beca, ya sabes que quiere ir a estudiar a U.S.A, puede que eso lo traiga preocupado.
Ambos inclinaron los brazos y siguieron hablando de lo que sea que fuese antes de que el chico pasare por su lado.

Kevin y Eli se encontraban en la sala viendo una película, DongHo quien se suponía la veía con ellos, yacía dormido en el brazo del sofá con una placidez que inclusive provocaba que su baba cayese por un costado de su rostro.

— Uf, hoy fue agotador.

Dijo llegando KiSeop con la toalla puesta en sus hombros, acababa de salir de la ducha por lo que ya se veía preparado para dormir. Entró a la cocina, sin embargo, para tomar una taza del aparador y sacar la leche del refrigerador preparándose una achocolatada.

— ¿Te dio hambre?

Preguntó Hoon ante la obviedad, siempre era así lo que los hacía reír a todos. KiSeop sólo asintió revolviendo la leche para ponerla en el microondas y calentarla un poco.

— Deberías preparar una para Jae, se veía muy decaído hace un rato.

SooHyun le había dado buena información sin siquiera haberla pedido, el líder siempre comentaba las cosas que veía, siempre y cuando no fueran cosas privadas o personales de sus compañeros, por lo demás, siempre trataba de unirlos como familia, él llevaba el rol de padre.

— No tenía idea de que estuviera mal, le llevaré también una de mis galletas.

Preparó una taza idéntica a la propia, tomando ambas seguidamente y dirigiéndose al cuarto.

— SeopNight~

Se despidió como de costumbre.

Minutos después ~

Ya era tarde, sin embargo todos seguían en pié a las 3 am, tenían mucho que hacer antes de poder descansar. SooHyun estaba preparándose un café y Eli tenía la cabeza metida en el refrigerador mientras buscaba una RedBull que beber, cuando sonidos extraños venían del cuarto de KiSeop y JaeSeop.

— ¿Qué demonios?

Preguntó Eli abriendo amplio sus ojos, SooHyun sin saber qué contestar, pues, estaba igualmente sorprendido, fue a ver qué pasaba. ¿Se abrían peleado?

Hoon, Kevin y Eli lo habían seguido para espiar desde la puerta, pero cuando se dieron cuenta de lo que realmente pasaba, se miraron unos a otros cada vez más sorprendidos.

— Creo que debemos ir a dormir, vamos, mañana no quiero que estemos cansados.

Sin comentario alguno, todos se largaron a sus respectivos cuartos. Hoon fue a tomar a DongHo que seguía recostado en el sofá, llevándoselo a su cuarto que compartían con SooHyun. Kevin por su parte se fue con Eli sopesando el hecho que había acontecido en su propio hogar.

— ¿Quién será, ya sabes "la chica"?

Cuestionó a Eli haciéndolo reír un poco, éste sólo negó. Era obvio que esos gritos eran de KiSeop, abrió la puerta del cuarto y se fue directamente a su cama.

Our Song [2SEOP ~ ONESHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora