4

130 17 5
                                    

Llegamos al restaurante que SooHyun y el mánager habían escogido y la cena transcurrió normalmente. Sólo que no deseaba dirigir ni una mirada a ese Gato idiota. Mejor me concentraba en mi carne, estaba deliciosa y encima era gratis.

Tras un viaje estresante para mí, por fin nos encontrábamos en casa.

— Hogar, dulce hogar.

Comenzó a decir Kevin, de inmediato corrió al baño para asearse, yo quería ser el primero, estar sudado era demasiado incómodo para mí. Rasqué mi cabeza y fui a la cocina para tomar un vaso con agua, pero como si fuera mi karma, JaeSeop llegó tras de mí, a tomar también algo para refrescarse.

— Buena presentación, ¿no? Las KISSme estaban muy felices.

Cuando habló, llegué a sobresaltarme. Sólo asentí y dejé un simple 'uhju' suelto en el aire. Después de eso me giré para salir del incómodo ambiente, pero AJ me detuvo.

— KiSeop, no me ignores, ¿crees que no me doy cuenta?

Escupí el agua tirando el vaso al lavaplatos. Por suerte no de había quebrado, no quería regaños de Hoon que se creía la madre de todos nosotros.

— ¿Que por qué te ignoro? Veamos, JaeSeop.

— ¿Ya no me dices Gato?

— Lo que hiciste estuvo mal, ¿qué hubiera pasado si alguien lo notaba?

***

Realmente las había cagado, escuchar las palabras de KiSeop me enojaban, pero conmigo mismo. Tragué saliva y asentí, preferí dar la media vuelta e ir a mi cuarto, que ¡buenas noticias!, lo compartía con KiSeop.

Our Song [2SEOP ~ ONESHOT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora