Capítulo 3

1.9K 165 51
                                    


Capítulo 3: Reportaje


-¿Jack Frost?-repitió ella. Asombrada puede. Con los ojos muy abiertos. Mirando a los dos hombres. -Tiene que ser una broma.

- Elsa,la entrevista puede conseguir que patrocinadores se interesen en el equipo. Y eso significa financiación. Tanto para el instituto. Como para la revista.

Los dos hombres le miraron finamente. Elsa bufó rendida. Al fin y al cabo ellos eran los que subvencionaban la revista. Y tenía que agradecérselo.

- Está bien -murmuró. Los dos hombres sonrieron.

-Bien Elsa, creo que deberías volver a clases. Ahora iré yo, tengo que hablar con el señor director. -dijo él señor Frost y la chica asintió. Elsa se levantó y sin tardar demasiado salió del despacho dejando a los dos hombres solos. Sam miró a su hermano serio. Y Norte miraba la puerta por la que Elsa había salido.


 El señor Frost se giró para mirar por las ventana y acercarse a su hermano.

-Mañana es el eclipse-dijo Sam serio

-Ya lo sé -contestó Norte.

-¿Crees que Gothel atacará?-preguntó Sam caminando de un lado a otro de la habitación. Con la mirada sombría.Observando a la nada imaginándose en su mente miles de horribles escenarios que podrían suceder si la luna no estaba de su parte

-No creo que sepa aún quién es el hijo de Edgar. Eso es un paso adelante.

-¿Un paso adelante? Es cuestión de días que sepa qué aspecto tiene cómo se llama y dónde vive. La chica no está a salvo. Ni si quiera sabe quien es...En cuanto Elsa cumpla...-

-No es necesario que lo sepa. Solo con que esté protegida-dijo Norte cortándolo. 

************
*********
*******
****
**
*

Elsa suspiró. Cerró su taquilla con fuerza y la cámara de repuesto colgando de su cuello. Ahora mismo su corazón iba a mil por hora con solo pensar a donde se dirigía. El pasillo estaba desértico. Y solo se encontraba ella con su cámara y su pequeño Bloc azul en sus manos con las preguntas que su ayudante de revista le había dado.

Caminó lentamente hasta salirse del edificio. Caminando por la hierba y yendo en dirección al campo de fútbol americano donde en ese momento el equipo estaba entrenando. Tímida se acercó hasta ver el entrenamiento aunque estuviera lejos de los jugadores. Encendió su cámara y comenzó ha hacer pequeñas fotos a los jugadores practicando.

Ahí estaba a él, con el número 25 en su espalda. Hablando en un pequeño corro formado por cuatro chicos incluyéndole a él. Hans,Flynn y Aster le acompañaban.

-¿Qué hace aquí la friki de la revista?-preguntó el pelirrojo. Mirando con desdén a la platinada la cual continuaba haciéndole fotos al grupo que corría por el campo.

-No le llames así - dijo Flynn molesto mirando furioso al pelirrojo.

-¡Arendelle!-gritó el entrenador Afleck. Un hombre afroamericano. Atlético y sin pelo en la cabeza. Con un polo azul con el símbolo de Eagles en el pecho. Y una pizarra en su mano. Su asistente. El señor Stiller. Un hombre bajito, regordete y con el cabello anaranjado y rizado. Elsa nerviosa se acercó al entrenador con la mirada puesta en el suelo. Mientras todos los jugadores le miraban en silencio. La chica se acercó al entrenador

Supernatural Love  (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora