Capítulo 12

1.3K 129 13
                                    

"Sueños"

Elsa caminaba lentamente por aquellos anchos pasillos con Olaf en sus brazos durmiendo o ronroneando. Dos días más llevaba allí y aún no se había acostumbrado. La rubia pasaba sus delicados dedos por el suave pelaje del minino el cual estaba apoyado en su brazo izquierdo siendo reconfortando por las uñas de su dueña.

Escuchaba unos pasos detrás de ella y eso le hizo sonreír sin que él se diera cuenta

-Te estoy escuchando -dijo en voz alta.Aunque no quería decir en voz alta que el verdadero motivo por el cual lo había adivinado era porque Elsa podía oler a Jack desde mucha distancia. Pero claramente aquel vergonzoso secreto no iba a salir de sus labios. 

-Tengo que estar contigo...es mi trabajo-escuchó su voz a sus espaldas. Elsa se giró para mirar al peliblanco. Portaba aquella armadura que me hacia verse realmente increíble.

-Pero quiero estar sola-murmuró,con un tono infantil.

- Siempre y cuando estés bajo mi protección - dijo él,con una sonrisa haciendo que ella también sonriese pero enseguida se borró al mirar a Olaf- ¿Qué ocurre?

-Echo de menos a Scottie - murmuró- no soportaría si algo le pasara...-las caricias que le hacia al felino se pararon al solo pensar en su fiel lobo. Como lo añoraba. No se sentía segura,no sin Scottie

-Él...estará bien,Elsa - sonrió el peliblanco- te lo prometo- dijo él agarrando su mano. Elsa alzó la vista para mirarle a los ojos y sonrió.

Unos pasos más pesados se escucharon por los pasillos. El señor Frost apareció serio en aquel pasillo también enfundado en una armadura brillante y pesada

-Jack-le llamó y ambos adolescentes se soltaron de las manos- Majestad- dijo haciendo una pequeña reverencia hacia la rubia

-Tengo que irme-murmuró el - Quiero verte sonreír.

Ella sonrió mientras veía como el chico se alejaba por los pasillos y desaparecía en la esquina de estos. Se giró y continuó caminando.

Alguna vez que otra pasaba algún grupo de sirvientas al unísono y siempre que pasaban hacían una corta reverencia,y eso ella lo odiaba. No estaba acostumbrada a vivir entre tanto lujo y más del tamaño de aquel palacio.

Ella miraba con detenimiento cada detalle de las columnas,los arcos y las paredes. Todo era simplemente maravilloso. Se apoyó sobre una ventana para mirar con mayor detenimiento su reino.

Sintió un cosquilleo en su mano y al bajar ma vista vio como la escarcha volvía a esparcirse bajo sus yemas.

Asustada quitó la mano de la ventana.

-Elsa...-una voz a sus espaldas le hizo girarse para ver a Rapunzel. Seria. Su cara había palidecido,sus características mejillas ya no estaban sonrosadas y en sus ojos inundaban el miedo.

Elsa escondió su mano detrás de su espalda. Olaf saltó de sus brazos para irse al suelo.

-¿Elsa?¿Elsa cómo lo has hecho?-preguntó Punzie en voz alta,asustando más a Elsa por su comportamiento.

Elsa suspiró atemorizada,un pequeño humo de vaho salió de su boca. El aire se estaba enfriando.

Rapunzel al ver que no obtenía respuesta de ella,agarró la mano que no tenía escondida para tirar de ella y caminar por los pasillos con un ritmo acelerado.

-Punzie,para- le decía Elsa asustada al no saber a donde le llevaba.

-¿Desde cuándo?-preguntó la chica de ojos verdes sin detener su marcha

Supernatural Love  (Jelsa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora