El silencio reinaba en aquel comedor donde los reyes se miraban entre ellos con nerviosismo.
-Si os tranquilizais,el desayuno irá mejor- dijo Rapunzel mirándoles seria. Los dos adultos dejaron de mirarse y miraron a sus platos vacíos esperando que las puertas de abrieran.
Estas enseguida lo hicieron,en aquella estancia solo se encontraban sus majestades,la princesa Rapunzel, Flynn y Aster junto con el general Frost y el Capitán General Norte,todos faltaban excepto uno.
En la puerta se encontraba Elsa,se había puesto algo de su ropa mundana. Se sentía más cómoda y segura de si misma. Unos simples pantalones vaqueros y una camisa azul suelta.
-Elsa,cariño... Siéntate- le dijo Margaret con una sonrisa tranquilizadora. Elsa les miró a todos. No le miraban de igual forma al día anterior,no le miraban con miedo,con pena. Su mirada era de respeto,dulzura, tranquilidad...y eso en si le hacía sentirse mejor por dentro. No le tenían miedo,o eso parecía.
La rubia caminó con paso lento hasta el centro de aquella mesa alargada donde una reluciente vajilla estaba vacía lista para ser servida. En los extremos se encontraban sus tíos y enfrente de ella Rapunzel.
Miró disimuladamente a los reyes,aun le costaba acostumbrarse a aquello. A que esa era su verdadera familia. A veces solo soñaba con que aquello fuera un bonito sueño del que iba a despertar,iba a despertar y encontrarse con su animal favorito a su lado tumbado. Estar con su padre,del cual no sabía nada desde que llegó a aquel extraño mundo, y con el que adoraba reencontrarse para que le estrechase en sus brazos y le dijese que todo iba a salir bien,que iban a volver a casa donde ella podría continuar haciendo fotos,viviendo su vida,rara,pero su vida le agradaba de cierto modo.
Suspiro y volvió a aquel momento que estaba viviendo,en aquel extraño y gran majestuoso salón donde se encontraba y con aquellas personas que estaban ahí para protegerle y enseñarle por así decirlo.
-¿Qué gustas de desayunar? Hay muchas cosas con chocolate...es tu favorito por lo que Punzie nos ha podido contar- dijo el rey con una dulce sonrisa mostrando sus dientes. Elsa alzó la vista y ante ella su prima reía pegándole aquel gesto.
-Sí,del chocolate me gusta bastante - rió. La preocupación poco a poco abandonaba su cuerpo y se sentía más segura y a gusto consigo misma.
Varios sirvientes entraban en el comedor con bandejas de plata en sus manos repletas de gran cantidad de dulces con delicioso aspecto.
Elsa miraba a su alrededor observando aquella sala. Había varios guardias custodiando la puerta, el director Norte y el señor Frost también se encontraban allí ,pero apartados y hablando de un tema al parecer aparte. Desde su silla se podía ver el enorme ventanal que estaba detrás de Punzie y en el cual se podía ver el bosque que estaba detrás del castillo. Era bello,se parecía bastante a los bosques de RiverVille y eso le hizo recordar. Eran altos,verdes,frondosos,bastos,húmedos...con pinos altos y fuertes o eso parecía... pero estaba segura de que aquellos arboles no eran similares a los de su mundo.
Una sirvienta le sirvió con una sonrisa tierna varios dulces con chocolate los cuales hacían que la barriga de Elsa no parase de rugir.
-Cuéntanos cosas de ti,cariño- le dijo Margaret mientras le daba un sorbo a una bella taza blanca decorada con flores -¿Cuáles son tus aficiones?
-Fotografía- dijo pero ambos adultos le miraron extrañados
-Es plasmar una imagen en un aparato digital- les explicó Rapunzel - es complicado sacar una buena imagen pero a Elsa se le da muy bien
-¿Tienes alguna mascota? -preguntó el hombre. Elsa alzó la vista y sintió como apretaba el tenedor que tenía en su mano
-Sí-dijo sin muchos ánimos - un gato,Olaf...y un...un lobo- murmuró- pero desapareció
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Love (Jelsa)
FanficPortada: ChocoCatLove ¿Alguna vez has sentido cómo si no fueras de este mundo? ¿Cómo si pertenecieras a otro y crees que en algún momento tu sufrimiento se va a acabar,que escaparás y serás feliz? Elsa siempre ha sido una chica solitaria. Sólo con s...