Una pelirroja abrió lentamente sus ojos. Sonrió a gusto y somnolienta. Estiró el brazo para llegar al otro lado de aquella pequeña cama,pero esta estaba revuelta y no había nadie. Se levantó tapando su cuerpo desnudo con las sabanas y vio como el lado de su acompañante estaba vacío. Agarrando las sábanas para tapar sus pechos alzó un poco el cuello con la esperanza de vislumbrar algo más de adonde su vista vagamente llegaba recién levantada.
Escuchó unos pasos y sonrió
-¿Hipo?¿Eres tú?-preguntó en voz alta. Los pasos continuaron pero nadie contestó haciendo que el corazón de la pelirroja bombeará sangre más rápido.
-Hola mi princesa- un castaño apareció por el marco de la puerta de madera. Sus ojos verdes estaban llenos de alegría y sus mejillas llenas de pecas repletas de color como sus labios formando una sonrisa hacia su amada.
-Me habías asustado-susurró ella moviendo su cabello hacia atrás con la mano libre que tenía.
El castaño se acercó a ella,se apoyó en la cama para mirarle fijamente a los ojos y besar lentamente sus labios
-¿Dormiste bien?
-Como siempre- sonrió ella- ¿Y Toothless? - preguntó
-Abajo, durmiendo- dijo el castaño,acariciando su mejilla. Haciendo que una tonta sonrisa brotara de los labios de la muchacha.
La pareja se volvió a fundir en un suave beso lleno de amor,pero algo hizo que ambos se separasen: calor.
Sentían calor en sus rostros y no era por el fuego,ya extinto de la chimenea.Ambos se separaron y miraron entre ellos para luego girar sus rostros y ser recibidos por un rayo de sol. Ver como en en fondo de ese paisaje de nubes negras unos largos rayos de sol salían de entre las nubes
-¿Sol?-murmuró ella. Ambos se miraron de nuevos
-Ella está aquí - dijo el castaño en susurros. Con una enorme mirada de preocupación.
-No me mires así,yo me desentendí de todo. No quería tener nada que ver con nadie...
-Mer...esto no es un tema de nuestros padres...ni de un reino...se trata de un mundo entero
-No voy a dar mi brazo a torcer -dijo levantándose y apoyándose en la barandilla de la ventana. Suspiró y sintió como su chico abandonaba la habitación-No es por mí... -murmuró y su mano fue hasta su vientre- es por ti...
****************************
Elsa abrió los ojos escuchando voces. Femeninas para variar. Se encontró delante de ella un grupo de sirvientas hablando en un extraño idioma,todas con largas y puntiagudas orejas similares a las de un elfo, pero aún así, vestidas como sirvientas.
El grupo de muchachas se calló al ver a la rubia somnolienta. Todas hicieron una reverencia al unísono y abandonaron la habitación,entonces Elsa vio como detrás de ellas le habían dejado preparado un vestido sobre un maniquí.
Una ancha falda se abría en su cintura,pomposa como la de toda una princesa de cuento de hadas. Blanca y con detalles al final. Pero el corsé era azul, decorado con flores que se iban abriendo y esparciendo por la falda.
-Se creen que me voy a poner eso- rió levantándose de aquellas mullidas camas aún con la ropa sucia del día anterior.
Como antes,caminó hasta la ventana para asomarse y observar aquel reino...que era suyo. Todo suyo. Un escalofrío recorrió su cuerpo,su columna,extendiéndose por su brazo y acabando en su mano.
Elsa sintió con cosquilleo en esta,y miró donde la tenía apoyada. Dio un brinco al ver un rastro de escarcha bajo las yemas de sus dedos.
-Otra vez...-murmuró
ESTÁS LEYENDO
Supernatural Love (Jelsa)
FanficPortada: ChocoCatLove ¿Alguna vez has sentido cómo si no fueras de este mundo? ¿Cómo si pertenecieras a otro y crees que en algún momento tu sufrimiento se va a acabar,que escaparás y serás feliz? Elsa siempre ha sido una chica solitaria. Sólo con s...