CAPITULO 2

6.4K 191 9
                                    


Pf: Me llamo David y soy vuestro nuevo profesor de matemáticas. Les informo desde hoy que aunque sea dos o tres años mayor que vosotros, no acepto mal comportamiento ni falta de respeto.

Vaya carácter tienen el nuevo profesor. Terminó la clase ya que se paso toda la hora hablando de como son sus clases. El día pasó rápido, sonó el timbre de ultima hora. Estaba saliendo de la clase con Maria e Irene, cuando alguien nos llama. Dimos me día vuelta y encontramos al profesor.

Pf: Perdón si fui algo odioso, pero es que tenia que decirles que soy su profesor no su amigo, y espero que me traten como profesor. - dijo el
Mar: jajaja no pasa nada profesor, es la primera vez que alguien calla a la clase diciendo eso.
Ir: Bueno profesor adiós nos tenemos que ir, venga va chicas es hora de irnos.
Ir: Venga va María deja de hablar.
Pf: Adiós chicas nos vemos mañana.
Nostr: Adiós profesor.

Salimos de instituto. Y María empezó a gritar.

Ir: Bitch deja de gritar llamarás la atención, pensarán que estas loca.
Mar: Pero es que, habéis visto lo guapo que es el profesor. Nos ha dejado a todos sin habla.
Yo: Tampoco es para tanto, el chaval es guapo pero hay miles de chicos mejores. Bueno venga llegaremos tarde a la parada de bus.
Ir: Si venga, si no tendremos que ir andando y paso de andar. 
Mar: Que floja eres Irene.

Llegamos a la parada y justo a tiempo llega el bus. Entramos y nos sentamos a tras las tres. Al llegar a nuestra ultima parada bajamos del bus y nos despedimos con un abrazo. Busque la llave de casa y entré. No había nadia, mi prima todavía no habrá llegado del trabajo, a si que tendré que comer sola. Terminé de comer y fui a mi cuarto, me tire en la cama para ver lo que echan en la tele, pero no había nada interesante. Me quedé dormida pensando en el raro día que he pasado. Al día siguiente desperté....


Perdón chicas por no subir pero es que estuve muy liada con los exámenes y ahora creo que podre subir a menudo uno o dos capítulos al día. Gracias por las 100 visitas esta es mi primera novela. Si podéis dejar comentarios porfi.




Enamorada de mi profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora