CAPITULO 11

3.7K 107 2
                                    

Narra Noa

Me ha sorprendido mucho que David me deje dormir en su casa ya que soy solo su alumna pero también me pone nerviosa estar cerca de el.
Estoy en el baño ya poniéndome su pijama que me ha prestado que por cierto huele a el y me encanta su olor.
Salgo de su cuarto y bajo a la cocina y lo veo ahí tan ajfjdjsksn  haciendo el café.
Yo: hum que bien huele
David: ah me has pegado un susto no sabia que habías terminado ya, bueno ya esta listo el cafe que te dije toma prueba.
Cojo la taza de cafe que me ha dado y lo pruebo, al probarlo me quemo la lengua y al pegar un chillido se me cae la taza.
David: Ay no perdón no creía que estaba tan caliente, un momento ahora voy a por la escoba para recoger esto.
Pero al contestarle que yo limpio todo eso sin darme cuenta de que estoy descalza piso el cristal.
David:  Te has echo daño? Ahora vengo voy a por algo para curarte la herida.
Me dolía mucho el pie ya que el cristal se me ha metido mucho en el pie.
Al minuto lo veo bajar por las escaleras con un botiquín para curarme la herida del pie. Saca alcohol del botiquín y me echa un poco en el pie sin hacerme daño pero escuece mucho que me pongo a llorar.
David: No llores por favor todo esto es por mi culpa si no te habría calentado mucho el cafe no hubiera pasado esto.
Yo: No te eches la culpa es mía ya que fui yo la que tire la taza al suelo y pise yo el cristal, pero no pasa nada cuando recoja esto y me vista vuelvo a mi casa seguro que las chicas ya habrán llegado y estarán preocupadas.
David: No Noa no puedo dejar que te vallas por lo menos pasa aquí la noche y mañana te acompaño a tu casa no puedo dejarte ir a tu casa a sin con la herida.
Es tan bueno que no me ha dejado ir a mi casa. Termina de curarme la herida y me pone una venda en el pie al rozar piel con piel siento un escalofrío por mi cuerpo. Estamos en la cocina ya terminando de comer y el esta recogiendo las cosas para ir a dormir. Me levanto para ir a dormir pero siento que no puedo apollar el pie en el suelo ya que me hace mucho daño. Al verme intentar andar me habla diciendo que no debería de andar.
David: Noa con esa herida en el pie ahora no podrás apollarlo en el suelo deja que te ayude yo.
Yo: No gracias solo iba al sofá para dormir.
David: Al sofá? No ahi si que no podrás dormir bien deberías dormir en mi cama y yo duermo en el sofá.
Yo: Vale dormiré en tu cuarto pero con una condición
David: Cual?
Yo: Que tu duermas conmigo no te dejare dormir en el sofá no dormirás bien.
Me coge en brazos y me lleva a su cuarto. Yo estoy ya en la cama dormida pero no me entraba sueño.
Pero son darme cuenta me abraza por detrás. Estoy sorprendida ya que nunca he dormido con ningún chico a sin tan abrazados. Al dormirme oigo un " Buenas noches Noa" .............




Aquí otro capitulo nuevo jaja este es mas largo que los demás y me ha costado mucho escribirlo ya que no tengo mucha imaginación. 
Gracias por leer esta novela.

Enamorada de mi profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora