Narra Noa
Cuando llegamos ya junto los demás. Me doy cuenta que mis amigas me miran mucho con caras de saber que ha pasado entre nosotros. Pero no les echo cuenta, bajo de la espalda de David y le doy las gracias. Pasamos la tarde juntos y ya cada uno se va a su casa. Me despido de todos y voy a camino a casa cuando recibo unos mensajes de mis amigas.
Irene: Holaa, hey Noa que es lo que tienes con David.
Maria: Verdad, hoy te hemos visto muy pegada a él.
Yo: Chicas solo sois unas exageradas, lo considero un amigo y tampoco puedo tener una relación con el, es mi profesor.
Irene: Y que tiene que ver, si sientes algo por el lucha hasta conseguirlo, aunque sea tu profesor.
Yo: Buenos chicas parar de hablar de él, os dejo acabo de llegar a mi casa.
Irene: Adiós
Maria: XaooMis amigas son unas pesadas, siempre me hablan de él. Me agobian mucho porque luego pienso en él y no me lo puedo quitar de la cabeza. Siempre peleo conmigo misma por poder llegar a sentir algo por él. De tanto pensar en el me a entrado hambre. Preparo unos macarrones cuando escucho unas laves abrir la puerta, y veo que es mi prima que acaba de llegar del trabajo. La saludo y voy al salón a comer.
Lena: Y que tal el día prima?
Yo: Pues bien, he salido con los amigos de una amiga y de casualidad son David y sus amigos.
Lena: Valla casualidad
Yo: Si, buenos prima yo ya he terminado de cenar ahí te dejo un poco, buenas noche.
Lena: Buenas noches loca, que duermas bien.Le doy dos besos y subo las escaleras a mi cuarto. Me cambio rápido y me echo en la cama cuando ya caigo en los brazos de morfeo.
Me levanto por culpa del alarma que puse en el móvil. El fin de semana ha pasado muy rápido y ya estamos a lunes. Me levanto y entro al baño a ducharme y cambiarme. Termino y ya estoy desayunando, ensiendo el móvil y veo que llego tarde al instituto y salgo corriendo de mi casa sin despedir a mi prima. Corro para llegar a cojer el autobús pero no llego y se va, y espero al siguiente. Les aviso a las chicas que no me esperen en la entrada ya que llegaré tarde por perder el autobús. Media hora después ya estoy en el pasillo del instituto. Voy a mi casillero y cojo mis libros de las asignaturas que me tocan hoy. Entro a clase y veo que mis amigas todavía no están. Espero unos minutos y las veo entrar. Me preguntaron porque llegue tarde y vemos entrar al profesor. Atiendo en clases cogiendo apuntes cuando suena el timbre del recreo. Salimos de la clase para entrar a la cafetería y .....Y por fin capitulo nuevo desde hace mucho tiempo. Espero que lean mi historia y voten o comenten sobre lo que les ha parecido y como pueden ser los demás capitulo o también podéis darme idea. Alomejor alguien puede que lea mis comentarios al final de la historia y las que me leen quiero pediros las gracias por leer mis historia.
GRACIAAAS.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor
Roman pour AdolescentsDe la noche a la mañana toda su vida cambia Me llamo Noa y tengo 17 años estoy estudiando mi ultimo año de instituto. Él cambiará todo, pasará de ser un profesor a ser alguien importante en mi vida. Habrá que afrontar barreras ¿juntos o separados? ...