CAPITULO 10

3.7K 102 1
                                    

Narra David

Llevo días pensando en ella es tan hermosa que no paro de pensar en ella. Decidí ir a verla al levantarme. Cuando llamo a su casa la puerta se abre y la veo tan hermosa con el pelo mojado recién salida de la ducha.
Yo: Hola ______ - le saludo sin dejar de mirarla y haciendo que se sonroje al verla a sin.
Me deja pasar mientras ella de viste y me llama la atención una foto que seguramente es una de ella, hasta de chica era hermosa. De repente escucho una voz que me llama y dejo rápidamente la foto en su sitio. Me pide quedarme a desayunar y yo tan contento me ofrezco a quedarme pero no sabia que sus amigas estaban con ellas. Hoy a la tarde me han invitado a salir a una fiesta con ellas y no se si seré capaz de ir o no ya que no me gustan la fiesta. Decido ir solo para poder verla. Entro en el local y la busco pero no la encuentro. Voy a la barra a por una coca cola y la veo ahí sentada sola.
Yo: Que haces aquí tan sola?
Ella: No me gustan estas fiestas me han obligado las chicas a venir.
Yo: A mi también no me gustan este tipo de fiestas quieres dar una vuelta cerca de aquí?
Ella: Vale un momento aviso a las chicas de que voy a salir.
La veo ir hacia una de las amigas y al hablarle al oído la veo venir hacia mi. Salimos a fuera y pasa de repente un aire frío y la veo tiritar me quito la chaqueta y decido dejársela para el frío ya que no llevaba nada solo un vestido por encima de las rodillas que le quedaba hermoso. La ayudo a ponerse la chaqueta y me da las gracias al andar unos minutos decidimos sentarnos en un banco y descansar. Ella me empieza a hablar y yo le contesto con palabras cortas ya que tenia mucha vergüenza. Sin darnos cuenta empezó a llover y tuvimos que salir corriendo y ponernos debajo de algo. La veo mojada y tiritando y decido abrazarla para darle calor. Ese abrazo es perfecto eramos yo y ella sin que el mundo existiera. Paro de llover y le decidí acompañar a su casa pero ella no tenia las llaves ya que su bolso lo tiene su amiga. Pero no podía dejarla en la calle ya que podía resfriarse. La invite a quedarse en mi casa. Llegamos los dos a casa con la ropa toda mojada y de repente se escucha un estornudo, giro la cabeza u veo que es ella.
Yo: O no ya te has resfriado si quieres entra al baño a ducharte y te dejare un pijama mientras yo te prepare un cafe caliente.
Sin decir nada entra al baño con el pijama y..........



Bueno aquí otro capitulo mas.
Gracias a todas las personas que leen esta novela.

Enamorada de mi profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora