Narra Noa
Llego a la cafetería y cojo asiento para comer. Las chicas están hablando de algo mientras yo estoy perdida pensando en otro mundo.
Ire: pss Noaaa despierta, tía que te pasa que estas así?
Yo: Nada, no me pasa nada, solo estaba pensando.
Maria: ¿No será que estas pensando en él?
Yo: No, por favor dejen de hablar de él.
Ire: Bueno ya no te molestamos más con el tema. Chicas hoy en mi casa no hay nadie y he pensado en si podríais quedaros a dormir.
Yo: Vale, pero tendré que ir primero a mi casa para cojer mi pijama y avisarle a mi prima.
Maria: Por mi vale.
Ire: Vale, entonces Noa te esperamos luego en mi casa.
Yo: Vale, bueno os dejo que ahora tengo química.Suena la campana y voy a mi casillero para coger mi cuaderno y el libro cuando alguien tropieza y cae.
Y veo que es un chico.
Yo: ¿Te ayudo?- Levanta la cabeza y veo unos ojos bonitos de color miel.
__: Si gracias, tenía tanta prisa que se me han caído los libros.
Yo: Siempre pasa.
__: Gracias, me presento me llamo Carlos.
Yo: Encantada yo me llamo Noa. ¿Eres nuevo aquí?
Carlos: Si, es mi primer día aquí, tengo que ir a secretaria a preguntar cual es mi clase.
Yo: Bueno adiós, encantada de conocerte.
Me despido de él y entro a clase. Estoy sentada tan distraída que llaman a la puerta y entra un chico, cuando levanto la cabeza veo que es Carlos, el chico de antes.
El profesor lo presenta y comenta que es nuevo en nuestra clase.
La clase pasa tan rápida que sin darme cuenta estaba yo sola, recojo mis cosas y salgo de la clase para ir a mi casa y cojer las cosas para ir a casa de Irene. Termino de recojer y salgo de casa cuando nada mas bajar las escaleras me encuentro a David besándose con una, intento bajar corriendo para que no me vea pero el gira la cabeza y........Bueno después de meses y meses sin subir capitulo aquí tenéis el capitulo para las personas que leen mi historia. No olvidéis comentar y dar me gusta si os ha gustado el capitulo y si queréis que suba el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi profesor
Novela JuvenilDe la noche a la mañana toda su vida cambia Me llamo Noa y tengo 17 años estoy estudiando mi ultimo año de instituto. Él cambiará todo, pasará de ser un profesor a ser alguien importante en mi vida. Habrá que afrontar barreras ¿juntos o separados? ...