CAPITULO 7

4.4K 117 1
                                    

Narro Noa

Llevo días sin verle ya que tengo clases solo el lunes y el martes. Hoy pasó el día volando. Me encuentro en la cafetería con mis amigas hablando de los planes para el fin de semana.

Ire: Chicas este finde tenemos que salir o tener charlas de amigas.
Mar: Si chicas hace tiempo que no tenemos aquellas charlas de amigas.
Mery: Y donde la haríamos. Yo en mi casa no puedo ya sabéis lo pesados que son mis hermanos.
Yo: La hacemos en mi casa. Mi prima no esta mañana y mi hermano se vuelve hoy a casa de mis padres, a sin que tenemos la casa para nosotras.
Ire: Vale entonces el sábado en tu casa.

Era ultima hora. Estaba en clases de gimnasia. El profesor nos puso a correr con toda la calor. Sonó el timbre recogí mis cosas y salí de allí.
Iba tan metida en mis pensamientos hasta que me encuentro sonriendo al profesor de mates. Me devolvió otra sonrisa y seguí caminando cuando veo que para el coche y me invita a subir.

Yo: Gracias profesor pero no te hacia falta molestarte en llevarme a casa.
Él: No molestas. Donde vives?
Yo: En la calle ___________ bloque 6
Él: Vivo cerca de allí solo que yo vivo en el bloque 5
Yo: Que casualidad el mundo es tan pequeño.

Llegue a mi casa y solté la mochila en mi cuarto. Comí con mi querida prima unos de mis platos favoritos y luego me quede dormida mirando la televisión.

Al día siguiente levante por culpa de unos ruidos de la cocina. Intento levantarme ya que he dormido en el sofá. Encuentro a mi prima buscando algo.

Yo: Prima que estas buscando?
Lena: La leche y creo que no hay tendré que ir a pedírsela al vecino de enfrente.
Yo: Vale te esperare para desayunar.

En unos minutos mi prima llegó

Lena: He ido al vecino de enfrente pero no tenia y tuve que ir al vecino del bloque de al lado.
Yo: Vale pero has tardado mucho y yo ahora tengo mucha hambre.
Lena: Es que me he quedado hablando un poco con el vecino, por lo visto es muy joven.
Yo: Bueno no ligues eh, Lena hoy las chicas se quedan a dormir.
Lena: Vale pero tened cuidado. Me han aplazado la reunión en una hora y creo que volveré mañana por la mañana. Y no queméis nada que os mato.
Yo: Si Lena tu solo preocupate en llegar a tiempo a tu trabajo. Adiós.
Lena: Adiós.

Estuve recogiendo la casa desde que se fue mi prima. Y ahora estoy viendo una serie en la televisión, cuando escucho el timbre sonar........

Perdón por no subir capitulo pero esque estoy muy ocupada y esta semana la tengo llena de exámenes y recuperaciones. Aquí os doy un capitulo nuevo es muy largo a los que yo escribo y intentare hacerlos mas largos. Gracia por leer todos aquellos capítulos. 655 visitas.
Besos Blonfieio
thebutterflypink

Enamorada de mi profesor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora