Jasper se despertó con un horrible dolor de cabeza, le dolía todo el rostro y sentía un incomodo sabor a sangre en la boca, se encontraba acostado en una cama que no reconocía,y aparte de todo, se encontró con que a su lado dormía plácidamente una hermosa chica de risos monos la cual tenía un morado en la mejilla además de una venda alrededor del abdomen teñida de rojo, él la miro fijamente y se dio cuenta que era muy bonita, y también que verla dormir era todo un privilegio. Su rostro era angelical mientras descansaba, y su respiración era lenta, emitió un pequeño sonido, él volvió a la realidad, mientras que poco a poco recordaba los acontecimientos del día anterior, se percato demasiado tarde que junto a él dormía nadie más ni nadie menos que Cristalight Belcourt.
Siendo sincero, se la había imaginado diferente, en el momento en el que su tío les había contado a él y a su hermana Kelsey, que era una chica despiada y sin sentimientos, se había imaginado a ese tipo de chicas feas, poco arregladas y que daban miedo de las películas, nunca creyó que llegaría a encontrarse con un demonio que tenía la cara de un ángel, y que encima de todo había salido herida por tratar de salvarlo, no podía creer que ella fuera la mala después de verla en acción.
-No te atormentes- susurró con una voz dulce, él se volteó a verla, ella estaba despierta y sus hermosos ojos marrones se posaron en él mientras le sonreía tiernamente -Tu hermana está bien- él abrió los ojos de par en par, se había olvidado por completo de que habían herido a su hermana en medio de todo lo ocurrido.
-Gracias por todo- dijo mirándola fijamente -Es mi culpa que estés herida- ella se miro el abdomen y trato de sentarse, causando que la herida se le abriera de nuevo y que el vendaje se tiñera aún más de sangre -No te muevas, te lastimas- él se acerco y la tomo en brazos delicadamente para que ella se pudiera sentar, ella sintió su duro cuerpo contra el de ella y lo miro fijamente a sus ojos negros, él quedo hipnotizado por su mirada -Eres la mujer más valiente que he conocido.
-No te eches la culpa- respondió ella sin dejar de mirarlo -Son los gases del oficio, nada nuevo- él solo asintió lentamente y bajo la mirada de sus ojos a sus labios, tenía lastimado el labio inferior, pero no era nada que no desapareciera al día siguiente, su cara seguía siendo perfecta a pesar del moretón que le rodeaba una gran parte de la mejilla, seguía siendo lo mas perfecto que él hubiera visto en toda su vida.
-Wow Wow, alguien se levanto con las hormonas alborotadas- exclamó una voz desde la puerta, los dos voltearon la cabeza al mismo tiempo, para ver de quien era proveniente la voz, se encontraron a Mark mirándolos con una sonrisa picara desde abajo del marco de la puerta -No es por nada amigo, pero puedes dejar a mi mejor amiga en el piso, es que necesito hablar con ella.
Jasper se había perdido en los ojos de Cris, por lo que no se había dado cuenta de que seguía alzándola, la miró, de nuevo, y con cuidado la deposito en el piso, para que no se le abriera más la herida, ella deslizo las manos por sus hombros para estabilizarse, causando una inexplicable corriente eléctrica entre los dos, que les recorrió con rapidez la espalda.
-Tu hermana está recostada en el cuarto de Camilo- dijo Mark, haciendo que los dos dejaran de mirarse -Es el tercero a la derecha después de este - sonrió y salió por donde había venido, la puerta, Cris miro fijamente a Jasper.
-¿Vas a ir a mirar a tu hermana?- preguntó inocentemente, él asintió.
-Tengo una duda, si el muchacho te necesitaba, ¿Por qué se fue?
-Creo que se fue para que me pusiera algo -sonrió -No puedo andar así vestida por toda la casa -él la miro confuso y luego ella estallo en sonoras y exageradas carcajadas -Jasper, estoy en sujetador -él bajo la mirada hacia sus pechos y comprobó que solo tenia un puesto un sujetador rojo, se sonrojó notablemente mientras ella volvía a reírse, se dirigió al armario y saco una camisa azul marino a cuadros,se la puso, y luego los dos salieron por la puerta, ella muerta de la risa y él avergonzado.
******
Después de los acontecimientos del día anterior, todos se habían quedado a dormir en la casa de los Belcourt. Camilo había dormido con Kelsey por si ella necesitaba algo en la noche, Owen había dejado el cuerpo aún inconsciente de su hermana Cristalight en su habitación junto con el cuerpo de Jasper, quien se había desmayado segundos después de que había logrado llegar corriendo a ellos, Owen se había ido frustrado a su habitación, mientras que Mark y Brid se habían acostado en una de las tantas habitaciones de invitados que había en la casa.
Mark se había despertado temprano, y había ido a ver como se encontraba Cris, mientras Brid seguía durmiendo plácidamente, al momento en que Mark volvió, Brid vio una sonrisa muy picara en el rostro de él.
-¿Qué hiciste?- preguntó ella, aún en un tono de sueño.
-¿Yo?, nada - sonrió y negó con la cabeza -Pero por lo que vi, Cris ya está muy bien, mejor dicho, está mucho mejor que bien -Brid lo miro sin comprender lo que estaba diciendo -Cuando entre al cuarto de Cris, él muchacho la tenia alzada en brazos.
-Que! -lo miro con los ojos como platos -No te creo.
-Y eso no es lo peor de la escena - la miro como la gente mira para trasmitir o compartir un secreto -Ella seguía en sujetador -Brid no pudo aguantar más y estallo en carcajadas, de repente la puerta se abrió con un fuerte golpe y tras ella vieron a una muy enojada Cris.
-¡PARECES UNA MALDITA VIEJA CHISMOSA!- le riño a Mark, lo que hizo que los dos rieran con más fuerza de l que ya estaban utilizando -Aaaa, con que esta muy graciosos los dos -se acerco a ellos y saco a Brid de la cama de un solo tirón, la miro con cara de maldad pura y le dijo -Vamos a ver si te ríes con tanto animo después de lo que te voy a decir- sonrió con la malicia -Ángel va a volver hoy -le susurro en el oído para que solo ella la escuchara, al instante todos los colores abandonaron de golpe la cara de Brid, ella volteó y miro a su mejor amiga como si se hubiera vuelto loca.
-QUE!?- gritó.
*******
Kelsey se despertó con un terrible dolor, sentía todo el cuerpo pesado, como una piedra, pero más aún su mano, por lo que bajo la mirada hacia ella, tenía los dedos entrelazados con la mano de otra persona, subió su mirada lentamente y se encontró con el perfil del perfecto Camilo Belcourt, su tío tenia toda la razón, pensó para sus adentros, Brid y Owen eran muy lindos, pero Camilo y Cristalight eran todo un espectáculo, mientras uno era todo oro la otra brillaba como el ocre, se notaban que eran unos hermanos únicos y brillantes.
Kelsey se le quedo viendo fijamente mientras él dormía, tenia una ojeras bastante marcadas, así que lo mas probable era que no había dormido bien durante la noche, iba sin camisa lo cual hizo que ella se sonrojara como un tomate, tenía vagos recuerdos de sus brazos alzándola y de su perfecto y tallado torso apretando él de ella.
-Deja de mirarme así princesa, parece que me estuvieras comiendo con los ojos -dijo él sin abrir los ojos, ella se sobresalto tanto, que casi se cae de la cama, sin embargo, él la alcanzo a atrapar antes de que ella tocara el suelo con un golpe seco.
-¿Princesa?- dijo con una ceja levantada -¿Eso no es muy cliché?
-Me alegra decirte, que yo amo los clichés- Camilo se acerco lentamente al rostro de Kelsey.
-¡Pero que.......!- exclamó alguien desde la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los ESQUEMAS
RandomJuntos desde pequeños... Inseparables de grandes Todos siempre habían sido muy unidos, ninguno contaba con que a sus cortas edades tuvieran que luchar por sus vidas teniendo el control del imperio de la mafia en el mundo. Sus retos distaban mucho...