CAPÍTULO 5

45 6 2
                                    

Camilo y Kelsey miraron instantáneamente hacia la puerta, para ver quién era la persona que había interrumpido su momento. Al voltearse a mirar, se encontraron a Jasper mirándolos con el ceño fruncido, ambos se miraron un instante y volvieron a mirar a Jasper.

-¿Qué carajos está pasando aquí Kelsey?- dijo Jasper muy enojado- Quiero que me expliques porque estabas a punto de besarte con uno de los Belcourt, y que haces en ropa interior- cuando su hermano dijo esto, Kelsey reparo en que tan solo iba vestida con su sujetador y sus bragas, y que tenía una enorme venda que surcaba una gran parte de su abdomen, fue entonces cuando recordó lo que había ocurrido el día anterior, intento ponerse de pie, e ir a calmar a su hermano, pero sus intentos fueron en vano, le dolía muchísimo el lugar de la herida por lo que hizo una mueca de dolor. Camilo se levantó en la cama, él también iba en ropa interior, la escena era muy comprometedora.

-Déjame ayudarte- dijo Camilo cogiendo a Kelsey en brazos, a lo que Jasper entraba a la habitación y le retiraba a Camilo su hermana.

-Yo le ayudare- dijo este, se retiró con su hermana en brazos, dejando a Camilo mudo ante aquella reacción tan inesperada por parte de Jasper.

Jasper llevó a su hermana al cuarto de Cris, donde la encontró hablando con Brid, pidió disculpas y entro en la habitación, en la que deposito con suavidad a Kelsey en la cama. Cris y Brid comprendieron inmediatamente que ellos necesitaban un momento a solas para hablar, y salieron sin decir absolutamente nada de la habitación. Jasper caminaba de un lado a otro por todo cuarto, lo que empezó a desesperar a Kelsey; sin embargo, ninguno de los dos decía palabra alguna. Hasta que minutos más tarde Jasper rompió el silencio.

-¿Qué CARAJO paso con Camilo Belcourt anoche?, se supone que tenemos que volvernos amigos de ellos, no meternos bajo sus sabanas Kelsey- gritó-susurro Jasper, estaba muy molesto y se le notaba.

-No paso absolutamente nada- respondió Kelsey, ella estaba muy tranquila relativamente.

-Como que no pasó nada, cuando entre a la habitación de Camilo, ustedes se estaban casi besando- le contesto a Jasper un poco más calmado a su hermana.

-Te juro que no pasó nada, cuando tu entraste él me iba a besar, yo lo iba a alejar, y en ese momento llegaste tú.

-¿Enserio no pasó nada entre ustedes dos?

-Absolutamente nada

-Bueno, te creó, sin embargo, la próxima vez que ese imbécil intente algo contigo, te juro que le parto la cara

*******

Ángel Ruppert, se encontraba ante las puertas del campo de fuerza que protegía la colina de los maleantes, iba vestido con una camisa negra remangada en su pantalón también negro, hacía casi diez minutos que estaba esperando que alguien le abriera para poder entrar, pero ninguno de sus primos lo había hecho.

-¿Quién es? -dijo Camilo al rato, tras un largas insistencias por parte de Ángel.

-Un viejo amigo de Cristalight- respondió Ángel, eso era lo que Cris le había dicho que dijera en caso de que no fuera ella quien lo recibiera.

-Necesito que se identifique para poder dejarlo entrar- comentó Camilo

-¿Se encuentra Cristalight?- preguntó Ángel -Si es así, me la puede llamar.

-Enseguida vuelvo- dijo Camilo y salió en dirección a la alcoba de su hermana, al llegar la encontró charlando plácidamente con Brid.

-Cris, alguien está en la puerta esperándote- menciono Camilo una vez había ingresado en la habitación.

Rompiendo los ESQUEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora