CAPÍTULO 6

32 6 1
                                    

La tensión que existía en la habitación de Cristalight era palpable, tanto que se podía cortar con un cuchillo,  Mark Gray había entrado sin que ninguno de los presentes se diera cuenta, Brid miro por encima del hombro de Ángel hacia él, quien tenia los puños apretados mientras que su respiración era irregular, las venas de su cuello resaltaban a simple vista, venia vestido con un traje de gala negro que hacia que se viera muy guapo, ella sufría una tormenta de sentimientos mientras veía a su novio mirándola con rabia y al mismo tiempo sentía las manos de Ángel que apretaban mucho mas su cintura, además tenía la certeza de que, aunque no la podía ver,  que su mejor amiga estaba aguantando la respiración.

-CRISTALIGHT BELCOURT RUPPERT- gritó Mark y ella soltó el aire que estaba conteniendo -MÁS TE VALE QUE ME EXPLIQUES EN ESTE MOMENTO LO QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ -a Brid esas palabras le cayeron como un baldado de agua fría, incluso helada, sabía que cuando Mark se enojaba con ella, las consecuencias de sus discusiones la pagaba Cris, puesto que Mark siempre se desquitaba con ella, haciendo que ella también se enfadara y terminaran en una pelea sin sentido.

-Yo...- empezó Cris mientras miraba de un lado a otro totalmente incómoda y mirando por donde se podía escapar -Acabo de llegar, así que no se nada, estoy igual de sorprendida que tú.

Dicho esto Brid se volvió bruscamente hacia ella y la miro con la peor de las miradas, pero ella no le estaba poniendo atención, sino que miraba más arriba de ella, hacia Ángel. Brid levantó la mirada y lo vio mirándola igual o incluso peor. Ángel suspiro y soltó a Brid mientras que se giraba lentamente y fijaba su mirada en la de Mark, que estaba apunto de estallar. Era un guerra de miradas entre ellos, negro contra negro

-Soy yo, Mark- dijo  Ángel, mientras que las defensas de Mark se bajaban de repente y abría sus ojos con sorpresa -Solo estaba saludando a Brid, además no tenía ni la menor idea que ella es tu novia.

-Ángel- dijo Mark -No sabía que habías vuelto- desde pequeños Mark y Ángel nunca se habían llevado muy bien, aunque claro se soportaban por Cris.

En ese momento entro Camilo a la habitación sin mirar a nadie sino a una carpeta que llevaba en la mano y estaba leyendo los papeles que habían dentro, levanto la cabeza y se percato de la incómoda situación en la que se había metido, poso su mirada en todos los presentes uno por uno con asombro, dirigió su mirada hacia la de su hermana y le hizo una pregunta, a lo que Cris le contesto con otra, Camilo entendió lo que ella trataba de decirle, y enseguida se dio la vuelta para salir por la puerta sin mirar a nadie. Cris se le acerco a Brid y la aparto de Ángel de manera brusca y con fuerza.

-Lo siento- le susurró -No me acorde que estaba abajo y tampoco me percate que de pronto subiera- dicho esto la jalono para que caminara junto a ella cogió a Ángel por el brazo derecho -Nosotras nos vamos- dijo en ese tono que todos que sabían que cuando lo utilizaba no se podía ni siquiera refutar. Ángel la miro con mala cara pero asintió quedándose callado mientras que ellas salían por la puerta . Brid se volteo a verlos y antes de poder pronunciar palabra el brazo de Cris apareció en la vista y se la llevo de un jalonase dando un portazo también.

-Mark yo...-empezó Ángel, no podía explicarle que en lo único que había pensado al llegar era en ver a su novia y besarle, eso no tenia explicación que se escuchara bien.

- NO!!- exclamo -No te quiero escuchar imbécil, no te metas con lo que es de mi propiedad.

-¿De tu propiedad?  ¿Es que ahora Brid es un objeto? - gritó Ángel mientras a Brid, que estaba escuchando a través de la puerta, se le escaparon lagrimas de los ojos, no solo por la rabia que sentía en ese momento, sino también por la culpa. Mark era su novio pero cuando vio a Ángel lo que más deseaba era besarle -Ella no es de la propiedad de nadie, es una persona, maravillosa y mandona que se merece a alguien que la vea como eso, no como un objeto de su propiedad.

Rompiendo los ESQUEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora