Luego de que Cris se hubiera recuperado del repentino ataque, fueron al garaje de la mansión, debido a que Jasper había convencido (obligado) a Cris a que fuera al médico, y, ya que no podían ir con Owen, él llamo a un amigo que era médico e iban a tener una cita con él. Al llegar al garaje, Jasper abrió los ojos y la boca de sorpresa, frente a él habían nueve autos y tres Harlys en color negro, rojo y verde, los autos eran todos de marcas distintas: BMW, Jeep Commander, Audi R8 Spider, Maybach Exelero, Lamborghini Reventon, Koenigsegg Agera R, Buggatti Veyron Supersport, Hennessey Venom GT y Pagani Huayra.
-¡Wow! tienen nueve carros -Cris sonrió -Aunque claro, que más podría esperar de la familia más poderosa y multibillonaria del mundo
-En realidad somos multitrillonarios -él la miro con cara de pocos amigos, y ella simplemente subió los hombros en forma de quitarle importancia al hecho –Además, para ser totalmente sinceros tenemos diez autos, camilo se llevó su Ferrari 599XX, a la cita con tu hermana -al decir esto último Jasper torció los ojos de manera frustrada y ella rio -la Harly roja también es de él, además del Maybach y el Audi. Los míos son el BMW, Lamborghini, Buggatti y la Harly negra. De Owen es la Harly verde, el Koenigsegg, Hennessey y el Pagani -Jasper señalo el Jeep, ya que ella no lo había contado –Aaaa, el Jeep es el de Ángel.
-¡Wow! Ok, ¿Y en cuál nos vamos a ir? -preguntó de manera picara.
-En el BMW, ¡Lo amo! -saltó como una niña pequeña con su juguete nuevo -Vamos donde tu amiguito y volvamos antes de que alguien sospeche.
Él solamente asintió y se sentó en el asiento del copiloto del BMW que era de color rojo, a simpe vista se veían los rines de lujo, la tapicería cara y el radio con pantalla.
-¡Wow! que hermoso auto -comentó él con una sonrisa llena de asombro.
-Sí, también tiene pantallas detrás de los asientos delanteros para ver películas y la matricula.
-¿La matricula? -preguntó él completamente confundido, el automóvil era extremadamente lujoso y maravilloso, y ella pensaba en la matricula.
-Claro, ¿No la viste? -él negó con la cabeza -La matrícula es: DEMON.
-¿Demonio? -ahora sí que abrió los ojos sin entender absolutamente nada de lo que ella le estaba comentando, ella solo sonrió y asintió para luego encender el carro y arrancarlo, saliendo por el Garaje hacia la calle de la colina, al llegar a la GRAN PUERTA DORADA, Cris bajo la ventana del auto y salió el rayo del registro facial.
-Cristalight Belcourt y Jasper Light, que tengan buen día -dijo la máquina en una voz monótona y muy aburrida.
*******
Gregory Kept era uno de los mejores amigos de infancia de Jasper, siempre había sido mayor que él, por lo cual ya tenía su título en medicina, Jasper lo acaba de llamar para pedirle el favor de que revisara a una amiga suya, lo tomo por sorpresa cuando él le comento que tenía que ser a puerta carrada y que nadie podía saber de qué él iba ir hacia allí. Así que hay estaba, en su casa, estaba ubicada en uno de los barrios ricos de la ciudad, obviamente su casa no se comparaba con las de la colina, pero siempre estaba llena de lujos. Había cerrado su consultorio privado y había venido en un dos por tres para su casa, y así poder atender a la amiga misteriosa de su viejo mejor amigo.
De repente escucho el pito de un auto y abrió con cuidado la cortina para ver enfrente de su casa estacionado lateralmente, sobre la franja de la calle, un lindo y despampanante BMW rojo del cual bajo una chica. Iba vestida con un top azul cielo y una mini falda negra, Gregory alcanzo a ver un pequeño trozo de tela que le cubría el abdomen bajo y que era casi totalmente cubierto por la falda, sus botas negras le llagaban hasta la rodilla, no podía verle bien la cara ya que llevaba una capucha encima, del lado del copiloto se bajó su amigo, era tal cual como lo recordaba, con un jersey rojo y unos jeans desgastados, él levanto la mirada y lo vio chismoseando por la ventana, levanto la mano y saludo, mientras que rodeaba a la chica con el brazo por los hombres y se dirigían a la puerta. Gregory camino hasta la puerta principal y la abrió, dejándolos entrar
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo los ESQUEMAS
DiversosJuntos desde pequeños... Inseparables de grandes Todos siempre habían sido muy unidos, ninguno contaba con que a sus cortas edades tuvieran que luchar por sus vidas teniendo el control del imperio de la mafia en el mundo. Sus retos distaban mucho...