PRÓLOGO

76 8 2
                                    

El país era mancillado con la terrible guerra del narcotráfico, Cristalight y sus hermanos  (Owen y Camilo), eran hijos del narcotraficante más buscado de la historia, Bruno Belcourt. Dicho hombre había decidido ocultarse en un país pobre, que apenas iniciaba su desarrollo; en aquel lugar tan "pacifico" se encontró con unos viejos amigos de fechorías: Marcos Gray, Abdul Malony, Arvin Black y su cuñado Annibal Ruppert.

Sus hijos se hicieron inmediatamente inseparables, se cuidaban los unos a otros como hermanos.  Bridgith, hija de Abdul, se convirtió en la mejor amiga de Cristalight,  junto con su primo Ángel, hijo de Annibal. Owen establo una gran amistad con Thomas y su hermana menor Melissa, hijos de Arvin. Ademas, Cristalight encontró otro hermano en Mark, hijo de Marcos,  quien se convirtió en su mejor amigo.

Por aquella época tenían entre nueve y once años, por lo que sin lugar a dudas no conocían la vida ni lo dura que era para la gente como ellos. Obviamente al ser hijos de gente tan peligrosa vivían en casas extremadamente lujosas, que poseían una extrema seguridad, y todo lo que pudieran pedir. Todos asistían a la escuela " The Blood Street", la escuela más prestigiosa de la ciudad y por tanto la más costosa, eran la clase de la tarde y los únicos alumnos que asistían a esta eran hijos de los más poderosos dueños de la mafia.

*******

En el mes de julio de ese año se convoco a una reunión de la mafia mundial, las autoridades se percataron de dicha reunión y lograron emboscar a los reyes de la mafia, dentro de los que se encontraban todos los padres de los niños. Bruno y Abdul murieron en el altercado, Marcos y Arvin fueron capturados, mientras que  Annibal fue él único que logro escapar llevándose consigo, inmediatamente a Ángel. Las madres de los niños, corrieron la misma suerte que sus padres, dejando a los pequeños al cuidado de sus instructores de combate.

A tan corta edad eran los herederos del negocio más grande del mundo, el narcotráfico, sin embargo esto no era un inconveniente para ellos, puesto que habían sido entrenados desde que tenían entre 4 y 5 años para afrontar cualquier realidad. Los sirvientes mas fieles a sus padres cuidaron de ellos hasta que se vieron los suficientemente maduros para ocuparse del trabajo que sus padres les habían dejado.

Ninguno de ellos contaba con que a pesar de que siendo tan jóvenes corrían un gran peligro por ser los dueños del imperio de la mafia, su verdadero reto no serían las autoridades, ni las drogas, y mucho menos la vida de maleantes que llevaban. El problema más grande al que se tendrán que enfrentar será el amor que crece entre ellos, además de la lujuria que los atrapa en los momentos más equivocados.

Tendrán que escapar de una muerte bastante segura por su condición, mientras que afrontan y controlan la lujuria, el deseo y la pasión que crece en cada uno de sus corazones.






Rompiendo los ESQUEMASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora