Juicio

750 114 84
                                    

Liu: Señoria, el señor negr-digo Eyeless Jack, intento asesinar y violar a marry en sus sueños.

Slender: Ahre sadico.

Jeff: OBJECION! Eyeless Jack ya es Violador y Asesino, esta en su legajo de creepypasta o no señor Jack?

E. Jack: No soy violardor!

Marry: Mientes!

Slender: Calmense! Digame su version señor E. Jack.

E. Jack: Mi señoria, yo iba feliz de la vida mirando a todo lo que se me cruzaba y me converti en gato para entrar a la casa de la señorita para comer comida porque tenia hambre, pero Marry me quiso pegar y me defendi.

Liu: Señor Jack.

E. Jack: Que?

Liu: 1 Usted no tiene ojos para mirar, 2 Usted solo se alimenta a base de riñones y 3 es un creepypasta, como va a ser feliz?

Jeff:No le haga preguntas.

Slender: Muy bien señor Jack, no le escuche un carajo porque se que miente, señorita Marry, su version por favor.

Marry: Por supuesto, Yo estaba durmiendo tranquilamente con la babosa de mi prima, me levante en mis sueños y vi a un gato muy lindo de un color que no me acuerdo, creo que era negro-

E. Jack: SOY GRIS PASION LA PUTA MADRE!

Slendee: SEÑOR JACK! ESE VOCABULARIO NO SE USA EN ESTE LUGAR! Prosiga Marry.

Marry: Como decia, le dije al gato que era super mono, lindo y mas. Luego de que alla corrido au cabeza le prefunte si queria dormir conmigo a lo que el gato se quedo en silencio y cuando lo iba a agarrar, me salto intentando entrar debajo de mi remera pero yo no le dejaba. A lo que salto para atras y empezo una guerra con almohadas... Claro que a mi prima seguia durmiendo, le chupo 3 huevos que yo este peleando para salvar mis riñones, los riñones de ella y las de mi gato.

Slender: Muy bien.

E. Jack: Mentiras!

Liu: Verdades!

Jeff: Señoria, es mentira lo que dijo la señorita Marry! Ya que es una Fangirl de Eyeless Jack!

Liu: Mentiras!

Jeff: Pan duro!

E. Jack: Pelotudo es verdades!

Jeff: Quiero decir verdades!

Slender: Tiene pruebas señorita marry para acusar al señor Jack?

Liu: DESPERTA PELOTUDA!!!!! NO TE DUERMAS!!!!!

Marry: Eh? Si tuve sexo con el perro.

Slender: Emmm no era eso pero vuena comfesion.

Marry: Oh! Bueno... Cual era la pregunta mi señoria?

Slender: Si tiene pruebas?

Marry: No. Pero el no puede safar facil, es un asesino y usted sabe bien que ellos mienten para salir con las suyas!

Slender: Este caso seguira otro dia....

Creepypastas basados en los signos x3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora