-58-

617 64 25
                                    

Masky...

El explorador insaciable

SEDUCCIÓN: Por la boca muere el pez...
Extrovertidos, sociables, charlatanes e inquietos. Así son los géminis, y ahí está la clave para conquistarles.

Ya me los imagino en plan de:

Hola soy masky y tu?

Soy pancrasia.Soy muy sociable, extrovertida e inquieta. Te quieres acostar conmigo?

Claro! Seria un placer.

Okno xD

Si consigues retener su atención, "toda" su atención, la cosa va bien. La conversación es la mejor puerta para entrar en su mundo... y en su cama.

Ya tu sabes 7u7

Háblale sin pudor de sexo, cautívale preguntándole si ha probado alguna de las posturas del kama sutra o explicándole las técnicas del taoísmo.

Pia... Eres tu? :v

Se parece mi novia degenerada adicta al sadoma que vio 50 sombras de gray. :')

Mientras le camelas con la palabra puedes acariciarte el cuello o las piernas "distraidamente". Eso le hará comprender lo que le espera y su famosa impaciencia le hará encenderse como un volcán en erupción.

Corran que explota!!!!!! Bueno no xD

Notas cómo aumenta el ritmo de su respiración?

Sii!!! Medico!!! Auxilio!!!! Se me desmayo muentras follabamos!!!

Es el momento!!! Incita su mórbida curiosidad insinuándole que conoces un par de jueguecitos placenteros que quizás le puedas enseñar y le tendrás revolviendo en sus bolsillos para encontrar las llaves de casa!!!

Yo no se nada... Solo soy una chica inocente con una novia pervertida... TwT

MASKY EN LA CAMA. Pentatlón horizontal.

Te gustará saber que los géminis saben hacer más de una cosa a la vez...

NO ME DIGAS QUE TIENEN 3 MANOS D:

Sus manos parecen multiplicarse

LO SABIA D: MASKY ES UN PULPO! D':

y sus labios pueden acariciar todo tu cuerpo mientras te cuentan lo que te van a hacer después...

Masky: -mete su mano en mi remera y me susurra- Marry... Te hare lavar los platos y cocinar...

Marry: Eso no es nada romantico masky .-.

Masky: Tu no aprecias mis palabras! T-T

No les vale con lo que han visto hasta ahora, así que ve preparándote porque acabas de introducirte en el gran circo acróbata del sexo!!! Te propondrá las ideas más descabelladas y, si le sigues el rollo (con sensatez, no te vayas a lesionar)

Terminaba con el tobillo roto xD

te lo habrás ganado de por vida. Una sudorosa noche con un géminis puede ser inolvidable, ajeno al tiempo te hará llegar a las más altas cotas de placer por los caminos más insospechados y, cuando creas que vas a perder la conciencia.... Volverá a empezar!!!

OMG!!!! :0

FANTASÍAS DE MASKY 7u7. El mirón.

Por encima de todo, les gusta mirar. Si por ellos fuera, colocarían una webcam en cada alcoba y disfrutarían solos o acompañados del festín visual. Saca del arcón aquellas películas eróticas que escondes desde hace tiempo y déjate llevar por la excitación.

No... Yo no... No tengo esos tipos de peliculas... Claro que no... Asi que no me dejare llevar... Nunca... 7-7

Pronto te verás inmersa en una particular versión de cuanto veías en la pantalla. Que no es suficiente? Ellos aman la libertad y no son celosos, así que cuéntale alguna experiencia anterior con todo lujo de detalles. La sola idea les encenderá la líbido y el sentido competitivo porque... con ellos también puedes hacerlo!!!

Ya lo se :v

Pregunta!!!

Que cancion me dedicarian? Yo les dedicaria... Hey kids de The oral cigarretes)?

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

†__Sugar__Free__†

Creepypastas basados en los signos x3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora