Los creepys como personajes de películas de terror...
Jeff (Aries): El Héroe/Heroína.
Este personaje que se hace el/la líder desde el inicio, trata de proteger a todo el grupo y tomar decisiones razonales pero simplemente no pueden ganar.
Jane (Tauro): El/La Depistad@. (Probablemente el/la primer@ en morir)
Es ese personaje que mira cosas raras y trata de alertar a los demás pero nunca le ponen atención, en un abrir y cerrar los ojos yace en una habitación oscura y muere.
Masky (Géminis): ¡Hay que separarnos! (El pelotudo que caga a todas las personas por separarse >:v JAMAS HAY QUE SEPARARSE! JAMAS!)
Es el personaje que esta dando sus innecesarios comentarios inteligentes apuntando todo y diciendo algun dato sobre esto.
Sally (Cáncer): El/La virgen.
Es ese personaje que sobrevive la mitad de la película salvad@ por los demás personajes y siempre tienen miedo, al final se arma de valor y golpea al monstruo u asesin@ en la entrepierna.
E. Jack: El/La divertid@.
Este personaje hace bromas en el momento mas inapropiados de la película, todos en la película le hallan molest@ ya que es totalmentalrededor, a que la gente esta muriendo a su alrededor, antes de morir da su broma épica.
Ben (Virgo): El/La que sufre de ataque de pánico. (Wiiii!!!! Sobreviviremos! Yei! :D)
Es el personaje que después de un susto no quiere seguir avanzando y solo quiere quedarse allí, en posición fetal, mira como otros personajes mueren de maneras horribles y es muy probable que sobreviva.
Toby (Libra): La novia sexy. (JAJAJJAJAJAJAJAJ LE TOCO CHICA! XD)
pasa detrás de su novio ( un deportista idiota probablemente), a ambos terminan muriendo en una de sus calenturas. 7u7
Nina (Escorpio): La/El traidor/a
Este personaje cree que los demás son unos idiotas y que pueden sobrevivir sol@s, miran cara a cara a la cosa que están matando y se pone de su lado, al final asesinan a la cosa porque estaban investigando su punto debil todo este tiempo, después sale como si nada.
Bleending (Sagitario): El/La no creyente
Es el personaje que pasa en negación parte de la película "los fantasmas no existen" "Esto no me da miedo" eventualmente algo pasa y quedan solas y asustados y mueren.
Bloody (Capricornio): El/La Jefe/a
Es el personaje mandón/a que siempre les dice a todos que hacer para sobrevivir, en algún momento se enoja y se separa del grupo; muere.
L. Jack (Acuario): "420"
No sabe lo que esta pasando porque esta muy drogad@, no saben cuando cerrar la boca y mueren. (Oshe Jack! Quieres que fumemos juntos y luego ir a un cuarto, lo que pasa, pasa. 7u7)
Hoodie (Piscis): El/ La Simparizador@
Este personaje es simpatic@ y dulce y enfrenta al asesin@/monstruo cara a cara y trata de simpatizar con el/ella, se pone nervios@ y sale corriendo a lo que eventualmente hace que le maten.
Capítulo dedicado a: catalina-bv, Anillusionofdarkness, ScarlettFitzgerald y Antopuzle777. Buenas noches/Días/Tarde lo que sea.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
†Sweet_Revenge†
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas basados en los signos x3 (PAUSADA)
Fanficholis~ Bienvenidos a este libro que ni yo se porque lo hago... *recalculando*... Pero a quien le importa?! A NADIE! :D Espero que los disfruten y no se olviden de darle "like ★" PERO MARRY! ESTE ES WATTPAD NO FACEBOOK! Dije le dan "LIKE ★" c: