-53-

596 104 65
                                    

Los creepys cuando no hay alguien mayor o nadie en casa...

Jeff (Aries): -Pierde el control, pone musica alta y corre por alli en ropa interior, probablemente se lastime, maldiga un poco y siga corriendo. (Yo tambien quiero hacer eso con Jeff ;-; porque no puedo ;-; #Puta.Life ;-;)

Jane (Tauro): Ahhhhh, sin padres. No hay nada que me estrese. Hoy me siento bastante productivo/a, o podria ver una pelicula erotica... (Pinshe Tauro :v)

Masky (Geminis): -Hace una fiesta e invita a TODOS.- (ah khe)? valia madres todo xD)

Sally (Cancer): -Deja meter a todas sus mascotas en casa, las sube en la cama y saltan tod@as junt@s.- (que tiernis *~*)

E. Jack (Leo): -Se pone una corona que guarda en su armario y pone musica de pasarela mientras camina por el pasillo como la realeza.- (HABRAN PASO.... UNA DIVA)?

Ben (Virgo): -Probablemente se quede viendo una pelicula, leer, escuchar musica, ver videos o algo por el estilo.-

Toby (Libra): -Baila y canta como loc@, Los vecinos se asoman para ver porque tanto relajo, Toby les baila directamente haciendo caras raras- (Que cheto xD)

Nina (Escorpio): -Invoca a espiritus para que le hagan sus tareas, stalkeando a su crush o duemiendo- (Para satanica graduada de todas las universidades!!!!!)

Bleending (Sagitario): -Comprando cosas por internet con la tarjetas de sus padres.- Muajajajaja, si nadie lo ve, no paso. (Y asi fue como Bleending recibio un chancletazo de slender)?

Bloody (Capricornio): -Esta haciendo deporte porque quiere verse bien cuando domine el mundo- (SI CLARO! E yo soy la perra de Jack :v)

L. Jack (Acuario): -Ahora que esta sol@ podra pobrar todos sus inventos ya que no hay nadie que se lo prohiba porque "Parecen Peligrosos"- (payaso tenia que ser... PERO ES HERMOSO *~*)

Hoodie (Piscis): -Corta las rosas del jardin para hacerse un florero y accidentalmente corta los cables de la electrisidad- (Que hijo de puta xD)

Capítulo dedicado a: catalina-bv, Anillusionofdarkness, ScarlettFitzgerald (16)

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

†__Sugar__Free__†

Creepypastas basados en los signos x3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora