Narro yo: (ah khe)? XD
Vale... En que momento paso esto? En que momento me case? En que momento me puse un vestido blanco de princesa que ni siquiera me queda bien? En que momento dije si acepto a un negro? En que momento Jack penso que le iba a quedar bien el traje blanco? Acaso no le dije que parece una oreo?
Marry: JACK CIELO MIO!
E. Jack: Que?
Marry: PARECES UNA GALLETITA OREO!
E. Jack: ... Quieres probarme 7u7?
Marry: Rechazo cordialmente tu maldita propuesta señor galletitas oreo.
E. Jack: PUEDES DEJAR DE DECIRME GALLETITA OREO?!
Marry: NO SEÑOR GALLETITA OREO!
E. Jack: -toma un sorbo de la copa con vino- No te gustan las oreos?
Marry: No. Prefiero las sonrisas!
Jeff: Me llamaron?
E. Jack: ENSERIO?! LAS SONRISAS?!
Jeff: Que.... Que paso acá?
E. Jack: TE ESTAS ACOSTANDO CON MI NOVIA?! -le agarra del cuello del traje de jeff-
Jeff: YO NO HICE NADA!
E. Jack: Mas te vale... Te vigilo mapache.
Jeff: Así que... Sonrisas marry? -sonríe mas de lo que puede-
Marry: Si. Pero no me interesan los mapaches.
Jeff: Es que sabes que soy sensual.
E. Jack: ...
Jeff: YA ENTENDI! -se va-
E. Jack: Nuestro momento a solas hermosa.
Marry: Hermosa? Clockwork esta por acá?! -miro para todos lados-
E. Jack: Hija de puta, ámame!
Marry: Tengo que hacerlo?!
E. Jack: Si. Estamos casados! Un beso!
Marry: AY BELCEBU! En la mejilla?
E. Jack: No.
Marry: Me va agarrar sida.
E. Jack: A vos todo te da sida.
Marry: Es que... No podes con tanta hermosura Jack! Pero por favor! -mire alrededor... Y todos morfaban... Me cago.
E. Jack: Hay que cortar la torta. -me agarra de la mano y me arrastra-
Marry: Galletita oreo, a donde me llevas?
Me llevo donde están el paste azul de 5 pisos y bien decorado, con un brazo me agarro de la cintura y el otro me agarro la mano para cortar el pastel...
Marry: Pero que es esto?! Una pelicula romántica?!
*60.000 botellas después*
Mire a todos lados y.... DarkDementia tenia una botella de whisky mientras abrazaba a Zein15 , claro, Zein le babeaba la mano a Dark... Anto_Revenge_ dormida en la silla arriba de la mesa con Bloody, obscurity_XD y Slender.... Espera... SLENDER?! Ya que... Luego Jeff, Ben, AisuruKokoro y MagNight estaban en la piscina durmiendo arriba de los inflables... DanielaHumeresSilva, naleylaeriza, TheSkyNicole, nicol-fujoshi- y Megazinema estaban arriba de donde nos casamos Jack e yo... Luana-Lola, Masky y Hoodie estaban en ropa interior arriba de mis rosas blancas que me regalo Offender y rosas azules que me dio Jack....
Marry: PUTOS! Mis dulces flores! Ahora que lo pienso... Donde esta Jack?! JACK!!!! LA RECONCHA DE TU PERRO! NO ME DIGAS QUE ME DEJASTE?! VOY A PARECER LA PROTAGONISTA DE EL CADAVER DE LA NOVIA!!!
E. Jack: Que paso?! -aparece de repente- AHHH!!!!! LAS ROSAS AZULES QUE TE ORDENE!!!!!
Marry: Jejeje... No.. Nada.... A donde iremos?
E. Jack: A Ucrania!
Marry: Ucrania?! LA OTRA PUNTA DEL MUNDO?!
E. Jack: SI! Y te llevare a el "Tunel Del Amor"
Marry: Khe?
E. Jack: Allá hará frío. A lo que sera invierno. Y quedara bonito, blanco y no dañara el sol tu piel.
Marry: Gracias por pensar en eso!
E. Jack: Sep. Cuenta la leyenda que si uno pasea con la persona a la que ama por ese túnel y pide un deseo, éste se hará realidad.
Marry: Oh... Que mono!!!! Pero... Y si me Arroya un tren!?
E. Jack: Ni la muerte nos separa xD
Marry: Puta madre.... Viviré pegada a un galletita oreo...
*en la creepyhouse*
Toby: La soltamos?
Bleending: Jack nos mata.
Sally: Si pero...
Bleending: Mack es real.
Pía: SUELTEN ME HIJOS DE PUTA! DEVUELVANME A MI NOVIA!!! ABRAN LA PUTA PUERTA!!!! -patea la puerta millones de veces -
Sally: Pero ella es la novia...
Toby: No. Órdenes de Jack.
Slender: Volvimos chicos.
Toby: Y mi pastel?
Slender: Emmmmm no lo se...
Toby: DONDE ESTA MI PASTEL WEON?! PINCHE POSTE! (Tengo un serio con el mexicano y chileno.... Disculpenme xD)
Sally: Papa... Dejamos salir a Pía ylas chicas que se opusieron a la boda?
Slender: NO.
Bleending: Vieron?
Toby: Nadie me deja sin mi pastel... Me vengare.
Continuara... :v
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas basados en los signos x3 (PAUSADA)
Fiksi Penggemarholis~ Bienvenidos a este libro que ni yo se porque lo hago... *recalculando*... Pero a quien le importa?! A NADIE! :D Espero que los disfruten y no se olviden de darle "like ★" PERO MARRY! ESTE ES WATTPAD NO FACEBOOK! Dije le dan "LIKE ★" c: