Feliz Año Nuevo!!!

519 72 38
                                    

Estoy condenada a vivir asi... Con este panico de mierda! No disfruto Año nuevo... Navidad... Ni siquiera un puto cumpleaños... TODO POR UNA PUTA FOBIA DE MIERDA! 14 años sin intentar deprimirme cada año nuevo... pero jamas puedo lograrlo... Estar enferma y temer a los ruidos fuertes... Es lo peor que podes pasar...

Sufris tanto lo que sufre un soldado del ejercito con estres pos-traumatico... Te sentis alerta y estas nerviosa, asustada... No podes estar tranquila...

Esa horrible sensacion de saber que por ahora no sos normal... Querer ver esos hermosos colores pero... No podes... Por el simole echo de tener.... Miedo...

Aunque... Este año a pesar de intentar superarlo y fracasar... y asi me la pasare... mi vida sera una mierda....

Pero... No me rendire... Algun dia estare bien... Algun dia sere normal... Ese sueño se cumplira... Ruego que se cumpla... Seria capaz de vender mi alma por ser normal...

Ustedes me conocen como la orgullosa, presumida, loca y algo divertida... Pero casi nadie conoce mi tristeza, mal humor, desagrado, miedos... Nadie... Lo que ustedes saben... No es ni el 1/4 de mi vida...

Pero... Yo actuo asi... Porque no quiero que conoscan mi lado malo. Me da miedo que me digan: Depresiva de mierda! Tu no sabes nada! Las personas como tu me dan asco!Eres la causa de el proble social! Gorda de mierda no servis!

Y mas.. Pero no quiero que USTEDES se den por vencidos.

Y espero que no lo hagan...

Marry les desea con todo corazon...

¡Feliz Año nuevo!

Gracias por todo... Son lo mas... puede que siempre lo diga pero... No hay palabras para describir mi agradecimiento hacia ustedes...

piathekiller te amo... sos lo mas boluda.

Creepypastas basados en los signos x3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora