-22-

972 158 50
                                    

Los creepys como tu ex...

Jeff (Aries): Dice que siempre te va a recordar y a la semana ya tiene a otra/o que "ama".

Jane (Tauro): Hackea todas tus redes sociales y pasa enfrente tuyo por "accidente"

Masky (Géminis): Dice a tus espaldas que el te dejo a ti y que aun le ruegas.

Sally (Cáncer): Te hace sentir culpable, pero a los días esta saliendo con tu primo/a.

E. Jack (Leo): Te manda regalos para reconquistarte y tu mama lo ama mas a el que a ti, le da like, RT, etc. (Que mono :3 pero yo no quisiera que mi mama lo quisiera más a el que a mi :'v)

Ben (Virgo): "Igual nunca fuiste lo suficiente para mi " quema todo lo que le diste. (Yo un día hice eso... Fue lo mejor del mundo :3)

Toby (Libra): Le pide a todos tus amigos que lo ayuden a que regresen y "¿que dice ella/el de mi?"

Nina (Escorpio): Hace un escandalo cuando te ve de nuevo/a novio/a y espanta a todo el que se te acerque.

Bleending (Sagitario): Se vuelve de nuevo tu amigo, pero esta esperando el momento exacto para vengarse.

Bloody (Capricornio): Deja tu reputación por el piso y sube toda las fotos personales que le mandaste.

L. Jack (Acuario): Dicen que pueden seguir siendo amigos, pero te ignora de por vida. (Maldito payaso >:v)

Hoodie (Piscis): El que se esconde cada vez que te ve y te manda mezclas de musicas para que regreses.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

†Sweet_Revenge†

Creepypastas basados en los signos x3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora