Capítulo 1: Tú eres la Novia de un Vampiro...

11.5K 446 60
                                    

- Quiero viajar y encontrar yo misma a mi mate eso fue lo último que le dije a mi hermano cuando se convirtió en el alfa de la manada.

Sin prestarle atención a los reclamos de mis padres él me permitió irme, aun a pesar de que sus ojos reflejaban su dolor por dejarme ir sola... pero, era más mi sufrimiento que el de ellos. Hablo con nuestros padres e hizo que ellos  pagaran mi pasaje de Roma-Italia a cualquier lugar del mundo que yo escogiese; además ¡Soy una mujer hecha y derecha! ¡Me criaron bien! deberían tener un poco más de confianza en mí. Ustedes seguramente me dirán ¿Por qué no buscas primero en todo el continente Europeo y luego vas a ese otro Lugar? Muy fácil, ya lo hice y no... no lo encontré.

¡¡Cierto!! No me eh presentado, discúlpenme, mi nombres es Leysha Shuika, mi raza son los Lubgaru es una mujer o hombre mitad lobo -no soy licantropo, ellos son otra raza-. Mate: es la persona que se convertirá en mi pareja para la eternidad; para la eternidad porque obviamente soy inmortal, solo crezco hasta los 18 años y tengo la misma apariencia de ahí en adelante... si no lo encuentro quiere decir que no ha nacido y volveré a Roma y esperar. Por el momento quiero viajar y disfrutar, antes de que mi vida se ate con la de otro y tenga que convertirlo en un monstruo. Me falto decirles que lo único capaz de matarme o enfermarme es la plata, bueno eso me mata.

.

.

.

.

....Recorrí todo El continente Africano, Asiático, recorrí Sudamérica, Centro América y casi todo Norte América, solo me faltaba un pueblecito a mitad de la nada, el cual siempre se la pasaba encapotado, con un sempiterno cielo nublado y un ambiente helado, se podría decir que nieva casi que todos los días aquí. Llevaba 3 años y 2 meses viajando, extraño en extremo a mis padres y hermano, me entere -por una carta- que tengo una sobrinita y como no si mi hermano había podido encontrar a su mate en la manada, no lo tuvo tan complicado (¬ .¬).

- El vuelo para Seattle 8574 emprenderá el vuelo dentro de 30 min, por favor pasajeros acercarse a la salida 10-A – Mi vuelo.

De ahí tome un taxi a mi último destino Forks. Mis esperanzas se han desvanecido, si no lo encuentro me tocara esperar y podre volver a ver a mi familia.

- $40, señorita – me dice el conductor aparcando en la entrada del pueblo cerda de Una tienda deportiva que solo vi de reojo, mientras saco el dinero de mi bolsillo.

- Muchas gracias – agarro mi bolso de montaña -como le digo yo- y me bajo viendo como el taxi se aleja.

Mi atuendo consistía de zapatos de montaña color marrón claro, medias grises hasta las rodillas un short negro, una camisa manga larga color verde, un chaleco marrón rojizo hecho a mano con el pelaje de mi papá, hermano y madre, al igual que mi pasamontañas que menguaba mis altaneros rizos rubios que llegaban a mi cintura y planchado pasaba mis nalgas hasta menos de la mitad de mi muslo (por si tienen curiosidad); además de que mi camisa verde manzana combina perfectamente con mis ojos esmeraldas o mi piel blanca como la leche y unas cuantas pecas en mis mejillas, dándome un rostro un tanto infantil a pesar de mis ya 21 años -casi 22.

Ahora si me fije en la tienda deportiva, el letrero decía NEWTON Sport, necesito un termo nuevo y ver en donde poder quedarme. Abrí la puerta de vidrio y el aire caliente que daba la calefacción me dio de lleno en todo mi cuerpo, mientras oía la campanilla sonar que avisaba la llegada de un cliente. El típico olor a plástico y a nuevo me llego al olfato, en conjunto con el olor de dos humanos: una mujer adulta y un hombre joven.

Una Loba para Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora