Capítulo 3: Discusiones, Disgustos y Enseñanzas

6.7K 412 44
                                    


(POV Leysha)

Desperté unos minutos antes de que amaneciera... ¿Por qué no hay un baño por aquí también?, me levante saque mi ropa, mi cepillo, mi peine, mi shampoo, mi acondicionador, mi cepillo de dientes y mi pasta de dientes. Salí de mi cuarto descalza hasta el baño; el olor del Cullen tiene más presencia en el cuarto de la boba.

- Shuika – escucho en un murmullo.

- ¡¡Entiende Cullen, ningún ser humano es tan inútil!! – pienso-exclamo hastiada de que me este regañando.

- Entiende tú que Bella no es una inútil – dale con la matraca.

- Pareces un disco rayado – chillo en mi mente.

- Muy chistosa – refunfuña.

- Un don que pocos poseen – presumo.

Él solo bufo, supongo que no se va a enfrascar en una ridícula discusión conmigo de su ridícula novia. Me bañe, seque mi cuerpo para luego amarrarme el paño a mi cabeza manteniendo el cabello adentro para secarlo; agarre mi ropa intima -yo tengo una mañana de que mi ropa intima, tanto sostén como las bragas- tiene que ser del mismo conjunto, y este es completamente rojo, mi color favorito. Mi ropa de hoy será, un top negro, una camisa de lana color marrón por encima que deja destapado mis hombros; primero unas medias largas y algodonadas color blancas, unos jeans negros y unas botas altas, de tacón, con las trenzas hasta arriba. Me peine un poco el cabello y empecé a hacerme una trenza francesa desde arriba, empezando por la cabeza, seguir en la nuca y terminar el nivel de mis posaderas, y, obviamente, mis típico mechones al lado de la cara, para darle contorno a mi rostro. Finalmente y por último me cepille los dientes.

Agarre mi pijama y demás cosas; suerte la mía de que la troglodita no haya despertado, pero eso le pasa por esperar hasta tarde a su Romeo; esta vez Julieta es tan fastidiosa... y farsante.

- Shuika – oigo un murmullo entre dientes.

- Si ya sé – pienso mientras redo los ojos.

Fui a mi cuarto deje mis cosas en un rincón y volví a salir bajando esta vez. Charlie ya se estaba despertando así que empecé a preparar el desayuno, ¿Cómo lo se? lo estoy escuchando. Primeramente pondre a remojar unas lechugas saque 3 huevos, pan cuadrado, mantequilla, una sartén, mandarina y un exprimidor, para hacer jugo.

Primero tostare los 3 pares de pan, una vez listos les untare mantequilla, la lechuga remojada la cortare en cuadros, luego salsa de tomate y mayonesa, las meteré en el microondas mientras pongo a hacer el primer huevo sin revolverlo, lo pongo sobre la lechuga y la salsa del primer pan, y hago lo mismo con los otros dos.

- Preparare salchichas en forma de pulpito, ¿tendrán?... ¡ah! pues si – hablo para mí misma.

Vuelvo a meter los sándwiches en el microondas sin colocarle la otra tapa al pan; lavo lo usado y saco una pequeña hoya, la lleno de agua, agarro tres salchichas y las pico a la mitad dejando la parte redonda como la cabeza y haciendo dos cortes en las partes bajas, no tan grandes, una al costado y la otra al frente, y así con las otras cinco poniéndolas a hervir. Mientras estas se cocinaban a fuego lento, pique las mandarinas a la mitad y empecé a exprimirlas sin poner mucha fuerza, no quiero romper nada; una vez listo, media cucharadita de azúcar y...

- Eso huele bien querida Leysha – estaba tan concentrada que no me di cuenta de cuando Charlie bajo, sobresaltándome – lo siento – se disculpa con una sonrisa divertida.

Una Loba para Un VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora