(POV Leysha)
Por fin había logrado terminar de limpiar la habitación completa y había cerrado la puerta con el seguro para evitar encuentros inoportunos con cierto novio vampiro de cierta humana fantasiosa que sueña con romances colegiales-sobrenaturales, no viniera a reclamarme y me diera un discurso inmenso del amor que sentía hacia ella y no hacía su sangre ¡¡patrañas!! Son puras tonterías.
A pesar de ser lejano y leve logre escuchar su bufido de molestia, además el motor del auto del sheriff; observe el cielo de mi ventana y me di cuenta de que ya esta el crepúsculo. Decidí salir de mí escondrijo y me sacudí las rodillas, algo adoloridas por estar tanto tiempo en la misma posición, quite el pestillo, abrí la puerta y salí al pasillo con calma, para bajar las escaleras, al rato escuche los torpes pasos apurados por las escaleras de la mini-Swam - lo admito se parece bastante Charlie, solo que con cara de mosquita muerta e insufrible- escuche un gruñido de disgusto. Termino ella de bajar y la vi, me mando una mirada de odio. Rodé los ojos por tan infantil gesto.
- Solo falta de que me saque la lengua para que se vea más tonta de lo que ya es – pensé picando un poco más al vampiro... Edward si no me equivoco.
Lo escuche gruñir , nuevamente,e irse por un rato.
- Buenas tardes Charlie, veo que llego algo temprano – le saludo agarrando la chaqueta de policía y guindándola en el perchero (costumbre que tenía con mi padre) - ¿cómo le fue? – él me cae bien... un poquito.
- Bien, muchas gracias Leysha ¿pudieron acabar con la habitación? – el pulso de Isabella se acelero, empezó a transpirar y si hablaba la cagaría por completo.
- Sip, en realidad tuve que terminarlo yo porque Isabella se sintió un poco mareada, le prepare una merienda y la mande a su cuarto para que descansara – un Premio Oscar por mi magnifica mentira y por mi falsa preocupación hacia la mocosa.
Observo que Charlie la ve, preocupado.
- ¿Te sientes bien? – fue demasiado fácil (¬.¬U)
- Si claro – balbucea ella sin saber que hacer o decir. Aguanta no te rías.
Mocosa perversa
Dice divertida Nanuk
Me amas querida
Le contesto sonriendo, Charlie me la devolvió y procedí a hablar.
- Preparare yo la cena ustedes pónganse cómodos – Charlie se alejo de Isabella y fue hasta mi, colocando su mano en mi hombro evitando que siguiera mi camino.
- Por favor no lo hagas, eres una invitada Bella ya se siente mejor ella podrá prepararla, cocina de maravilla – jajajaja la cara de Isabella es tan graciosa jajajaja, pero no quiero morir envenenada.
- No Charlie, Isabella se sintió mareada hace un rato, mejor que no haga nada y que descanse y como dije antes será como una paga por la estadía – le sonrío, me dirijo a la cocina (aun con la reticencia del mayor) y hago como si buscara las cosas cuando ya las había localizado con mi olfato pero mejor hacer la desentendida – Isabella no te vayas, ven que te preparo un té para tu malestar – le sonrío falsamente dirigiéndole una mirada retadora que ella no respondió, es más valiente estando con su novio que sola, buff que tontería.
- No gra-gracias – responde ella asustada.
- Vamos Bella, deja que te prepare algo; estuvo por todo el mundo sabe bastante – recomienda Charlie en un tono alegre, viendo la tele sin voltear y yo mandándole una mirada divertida y triunfal a Isabella, las reacciones humanas son tan graciosas.
ESTÁS LEYENDO
Una Loba para Un Vampiro
FanfictionLos personajes pertenecen a Stephenie Meyer, a excepción de la que se les nombrara a continuación, hay algo de spoiler (no sé como se escribe), pero les pido que le den una oportunidad, porfis Quise cambiar un poco el trama y ponerle a Edward u...