(POV Edward)
Apareció entre los árboles un lobo del mismo tamaño que los quileutes, de un pelaje blanquecino manchado de sangre seca por el hocico y el rostro, un poco por las patas y los costados, inevitablemente susurre su nombre.
- ¿Leysha? – me acerco a ella con cautela.
- ¿Qué hay de nuevo? – saluda ella como si nada.
- Se puede saber en ¿Dónde jodidos demonios estabas? – le pregunte molesto primera vez en mi larga vida que digo una grosería.
- Casando Cullen, te lo explique una vez; cuando se acerca la luna llena debía retirarme porque despertaban los instintos básicos de matanza y bla bla bla, en serio no estoy para estar discutiendo contigo – bufo cuando ella me pasa adelante ignorando a todo el mundo y colocándose en frente de Jasper.
- ¿No ibas a descansar? – alzo una ceja sonriendo de lado sabiendo lo que quería.
- Primero le daré una paliza bien merecida a Jasper por andar fanfarroneando y mascullando tonterías – niego riéndome.
- Emmet, te toca esperar – le digo a mi hermano quien me ve confundido al igual que los demás, incluso los lobos no sabía de qué era lo que hablábamos – Leysha quiere ser la primera – Jasper sonríe viéndola a ella, pensando en que sería una buena idea.
- No tengo problema, servirá como ejemplo los errores que cometa para los quileutes – creo que debió ahorrarse eso.
- Ya lo veremos –
Leysha cerró su mente y por lo que pude notar Alice no podía ver el futuro de lo que sucedería, pero se sentía emocionada de no saberlo, la expectativa de que haría nos dejaba a todos con ansias.
Leysha y Jasper empezaron a medirse, ella sentada analizando la posición de Jasper, y él esperando el ataque. La espera no fue tan larga. Leysha empezó a caminar de forma agazapada hacia Jasper, como si en cualquier momento le fuera a saltar; y así fue, Leysha salto Jasper la esquivo viendo cómo iba a chocar inevitablemente contra un árbol creímos que iba a terminar ahí y Jasper sonreía triunfal; con lo que no contábamos era que Leysha utilizara el árbol para impulsarse contra Jasper e intentar morderlo. Logro salvarse por poco.
Quedo de espalda a ella pero no por mucho. La loba blanca se dio la vuelta, se veía que no iba a permitir que se le colocara por atrás. Jasper empezó a caminar despacio siendo imitado por Leysha, pero repentinamente se detiene y camina para atrás hasta esconderse en la espesura del bosque desapareciendo. Jasper sonrió con nerviosismo, atento a todo a su alrededor.
(POV Jasper)
No podía descuidarme y menos con ella, ya me percate de que jugar con ella es como quemarme a mí mismo.
- Jasper – oigo que susurra a mi oído, me doy la vuelta.
Su rostro estaba a escasos centímetros del mío y con una sonrisa picara; la golpee con el codo pero se evaporo, como si fuera una ilusión; observo a Edward quien parecía mucho más consternado que yo. Oigo un gruñido a mi espalda y logro esquivar las garras de Leysha; había salido del mismo lugar en el que se había ocultado; ella bufa por el infructuoso ataque, pero vuelve a agazaparse, juro que veo una sonrisa en el hocico.
Para mi sorpresa y extrañeza salta, más no hacia mí, sino, por encima de mí. ¿Qué intenta?
(POV Edward)
ESTÁS LEYENDO
Una Loba para Un Vampiro
FanfictionLos personajes pertenecen a Stephenie Meyer, a excepción de la que se les nombrara a continuación, hay algo de spoiler (no sé como se escribe), pero les pido que le den una oportunidad, porfis Quise cambiar un poco el trama y ponerle a Edward u...