Día 6

24 6 0
                                    

Un auto me salpica agua de la calle, provocando que me despierte. La manta que logré sacar de mi apartamento, está ahora toda húmeda, al igual que la foto de mis padres a medio quemar.

Ayer, después de la explosión, entré y saqué lo que pude, antes de que las demás bombas estallaran. Luego llegaron los bomberos, y yo me hice pasar por un pordiosero. Lo que menos necesito ahora es que me arresten.

Esa maldita voló mi apartamento. Tengo que buscarla. Hoy no. Hoy entraré a ver qué más puedo rescatar de la explosión.

**

Todo está igual a cómo lo dejé cuando me llevaron al manicomio, salvo que ahora falta mitad del apartamento. En el centro de la sala, hay una especie de gran estrella negra, que supongo, fue el resultado de la bomba. Los sofás, el televisor, y todo lo demás que había allí, ahora ha desaparecido. Me dirijo al dormitorio, y encuentro otro escenario similar.

Nada se salvó. Las llamas lo consumieron todo, si es que antes no salieron a volar. Solo algunas prendas de ropa se salvaron.

Me cambio mi ropa húmeda y sucia, y me pongo ropa seca y medio limpia. Tomo una cazadora, legada de mi padre, y me la pongo. Salgo del apartamento, y vuelvo a la fría calle. Algo en el edificio de enfrente capta mi atención. Una cámara.

Recuerdo algo. Algo que me dijeron en mi primer día.

"—Toda la estación está llena de cámaras —me dice un Peter Joven—. Si haces cualquier cosa, nosotros lo sabremos. Creo que el único lugar privado, es el baño. De resto, está vigilado. Incluso mi oficina"

Eso significa que podré saber varias cosas. Si consigo entrar al sistema de la Comisaría, sabré lo que hace Twill las veinticuatro horas. También sabré en qué policías confiar y en cuáles no. Y también sabré algo en lo que no he pensado en bastante tiempo. Sabré qué estaban hablando Peter y el hombre misterioso, hace ya lo que parecen siglos

Diez Dias De Frustración: RespuestasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora